XXIX. Realidad.

132 11 2
                                    


"El comienzo...

Lo intente,...logre triunfar.

Pero...

Al final...no te importo.

Me vi caer...

Una tonta fui.

Para esto hay algo que debes saber...

Cuando intente,

Logre triunfar...

Pero la verdad...ya ni siquiera importa..."

- Palabras de una chica enamorada. Atte.. Ox -.









Fukuoka.

Mansión.

Los pasos firmes se escuchan al golpear el piso que esta cubierto de una fina capa de mármol, la dueña que camina sobre el enorme pasillo, va directamente hacia la puerta enorme que ya esta a unos pocos metros de ella. En cada extremo de la pared hay guardias que visten de negro, serios y con un auricular en su oído, atentos a cualquier petición del jefe y su familia.

Por supuesto que al ver quien camina cerca de su lado proceden hacer una reverencia ya que entienden que aquella mujer preciosa de ojos azules es tan jefa como el gran Razor.

Ya esta frente a la puerta y pide pasar. 

Así paso, dos escoltas le abren las puertas para que pueda entrar a los aposentos del Rey, en donde muy pocos tenían acceso.

Entro y las puertas se han cerrado. 

Se adentra a la habitación de su hermano.

Ahí se encuentra frente aún enorme espejo terminando de ajustarse la corbata, se acerca a él, en silencio para no interrumpirlo. Sonríe.

Bulma - ¿Hermano? - habla mirándolo directo a sus orbes grises - ¿Dónde has estado anoche? - pregunto sin rodeos ya que perder el tiempo no es su estilo.

La ha escuchado, sin embrago se tomara su tiempo hasta que termine de arreglar su jodida corbata que odia tanto usar.

Al acabar se giro para verla, no iba a engañarla, claro que no; le sonrío y la admira con la mirada ya que no puede ignorar la belleza de su reina.

Pero siente que la forma en como ella lo cuestiona le parece raro ya que la conoce y por lo mismo debe intuir que sabe algo pero no piensa decirle mucho ya que lo que ha pasado ayer era solo suyo y no tiene planes de compartir aquella información con nadie más que con él mismo.

Goku - A ¿Qué viene eso? - le dice con tranquilidad.

Bulma - Creí que estarías en las carreras...pero me han dicho que ni siquiera te has parado por ahí - habla seria - ¿Qué te ha pasado?

Le dedica una pequeña sonrisa.

Goku - Tenia otros asuntos...que requerían de mi presencia - responde con calma.

Se acerca a él, por lo que le ha dicho esta claro que no le soltara lo que ha estado haciendo, lo jala de la corbata.

Bulma - Cuidado con lo que haces - advierte seria - todo esta saliendo como queremos... - lo suelta - me voy...en un momento inicia la reunión para el próximo ataque - besa su mejilla - espero que tu socia no te este distrayendo - sin más que decir se va.

Peligrosa Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora