Prólogo:

956 57 11
                                    

Ya ha pasado más de un mes de que ha comenzado a trabajar con el Magnate Son, al principio le pareció una persona molesta, su arrogancia, su forma tan a legotra, su tranquilidad, su confianza y su auto su ficiencia de creer que lo puede todo la hace odiar a su socio, a su superior. Ella es la Vicepresidenta de Corporation Eros, una de las mejores empresas de Japón y el mundo.

Pero con el pasar de los días, conviviendo en el trabajo y en la universidad con él...ha provocado que lo conociera más, no mal entiendan, no hablo que se han hecho mejores amigo y que ambos se comparten sus cosas, nada de eso.

Son es un hombre calculador, mujeriego y mucho, experto en los negocios. Y eso crea en Milk algo especial por este, no amor, no cariño...simple atracción hacia su jefe, verlo diario en el trabajo, en sus clases...ya se imaginaran.

Comenzó a verlo más allá del odio, comenzó a sentir...algo llamado... deseó.

Su cuerpo muy bien trabajado, casi dos metros de puro musculo, una espalda ancha, brazos fuertes, una barba oscura al igual que su cabello, un hombre hermoso y lo que lo hace perfecto son sus ojos plateados, sin brillo, que la llaman con solo mirarla.

"Quémate en mi..."

...

Pero ella está comprometida con un empresario de nombre Vegeta Ojolli, pero a él lo ama.

Son la quiere quemar entre sus llamas de pura pasión.

Ojolli la quiere amar.

...

Goku - ¿Por qué...lo niegas? - le dice tras de ella, ambos están en el ascensor, esta tranquilamente recostado en la pared de acero de la máquina.

Esta nerviosa, tensa...y oírlo preguntándole eso solo la excita.

Milk - Calla.

Da dos fuertes pasos hasta donde la modelo, mira el escote de la espalda que llega hasta su espalda baja, sonrió más.

Se estremeció al sentir como el la toca con su mano, de forma lenta descendiendo hasta donde termina su escote, dejo salir un suspiro, aprieta con fuerza el hierro en donde tiene sus manos.

Goku - Temes aceptar tus deseos... - la toma del abdomen y la apego a él, con fuerza, lleva su rostro hasta su oreja - Ox,... - susurra casi gruñendo, solo para provocarla - esos que están mojando tus bragas ahorita jeje.

Le sorprendió lo que le dice, era cierto esta mojada, desea lo que él dice.

...

Milk - Ahh... - deja escapar un pequeño quejido.

El hombre frente a ella acaba de azotar la puerta con su cuerpo para cerrarla, acaba de entrar a la Suite de él.

Lo mira, su camisa azul obscura esta desabotonada, dejando a la vista su abdomen bien marcado, su pecho duro y ancho que muere por probar, hay un tatuaje un poco más arriba de su pecho era la primera vez que lo nota y era una oración que decía "Somos lo que elegimos ser", las mangas están arremangadas hasta sus antebrazos, ve en sus muñecas dos tatuajes en forma de cadena que lo rodean como pulsera, y en su brazo izquierdo se puede ver la cola de un dragón.

Peligrosa Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora