"Cuando fue la ultima vez que viste las estrella con los ojos cerrados...
Cuando fue la ultima vez que se te fue el amor por no dejarlo libre...
Cuando fue la ultima vez que un simple dejavú me llevo hasta tus brazos..
Cuando volverás hacer lo que no fuiste nunca..."
Japón.
9:45 A.M.
Las miradas de la mesa de juntas están puesta en la joven de 21 años quien esta concentrada en el plano que esta sobre la mesa, era nada menos la estructura que tendría el evento que se llevara en tres días y si que esta tensa ya que no se trata de cualquier evento, no, no.
Era nada menos que la exposición de autos que le parecen ridículamente caros, a ella no le interesan pero la oferta le a parecido de demasiado tentativa como para rechazarla; además era dinero fresco, así tendrá mucha mas reputación en el mercado exterior.
Suspiro y por fin a terminado de evaluar el plan, le parece algo arriesgado pero lo ara aunque le valla a costar un poco mas del presupuesto inicial.
================================================================================
Se pone de pie.
Milk - Aprobado - dice con una pequeña sonrisa, ve como su equipo se alegra ante aquella aprobación, ya que sabe lo mucho que han trabajado por presentarle algo digno de ella y si que ha sido difícil - Empiecen con los preparativos.
Salen dejando a la joven, quien al ver que ha quedado sola por completo suspira un poco aliviada ya que un poco de silencio le caerá perfecto ahora.
Camina en dirección a la terraza ya que quiere tomar aire fresco, camina como si nada con aquellos tacos de diez centímetros, sin duda que esa joven mujer era toda una belleza, y mas con ese pequeño shorts y esa blusa manga larga.
toma el barandal con sus manos, intentando calmar aquella ansiedad que no es preocupación ni nada parecido, bueno que no esperaba aquella llamada y menos en aquel lugar menos indicado...
Siente como su corazón late fuertemente, sus mejillas arden, y un calor la comienza a invadir.
_ Noche anterior_
Narra Milk Ox.
Al entrar por fin en mi casa sentí un profundo alivio, si que si, ya que estaba un tanto estresada por el trabajo y mas con la presencia de la Srta. Brief quien es igual de exigente que Son, pero ella si que me ha caído bien ya que no solo bio mis errores, si no que me ayudo a como corregir y sin querer termino dándome un buen consejo.
Subo casi corriendo las escaleras mientras que Bruno me dice que con cuidado ya que podía tropezar a lo cual solo ignore ya que estaba segura que eso no iba a pasar.
Di un gran suspiro al sentir la tranquilidad de mi cuarto.
Me saque los zapatos y como que fuera niña pequeña deje tirada mi ropa por todo mi cuarto ya que las inmensas ganas de estar dentro de mi tina la han traído corriendo, ya que no hay nada mas que la pueda relajar mas que eso. Quisiera estar con su prometido pero aquel dice que esta muy atareado y no tuvo opción mas que comprenderlo con enojo y un poco de celos.
Se pone una toalla blanca de algo muy suave y estoy por adentrarme a mi cuarto de baño cuando tocan a mí puerta lo que me provoca que me moleste un poco por la irrupción tan inoportuna.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...