¿Tu eres mi salvación o mi perdisión?
¿El cielo o el infierno...?
Sentía la fuerza de aquellos labios que la estaban devorando con mucha necesidad, con desesperación jamas lo había percibido, jamas había sentido unos labios como estos ni siquiera su disque prometido la hacia sentir de aquella manera una manera tremendamente exquisita; se pregunta si es por ello que todas las mujeres que por supuesto incluyen ahora a su mejor amiga lo adoran, por aquella peculiar forma que tenia este hombre que ahora esta degustando de aquellos labios.
Pero aunque aquel momento ya estaba entrando en calor que demandaba algo mas que besos los pensamientos de Milk la traen en si misma al percatarse de lo que esta haciendo.
Con sus delgados brazos intenta empujar a Son hacia atrás de paso sintiendo lo duro de abdomen de este eh inevitablemente no a podido moverlo ni un centímetro, ni mucho menos deja sus labios, al contrario se aferra mas a ella.
Una opción de como alejarlo de ella se cruzo y sin dudarlo decide hacerlo.
Goku - Haa...grrr - Gruño al sentir como esa pequeña mujer acababa de morder su labio inferior y no le ha quedado de otra que soltarse y alejarse un poco de esta.
Respira agitadamente siente como sus labios se encuentran posiblemente hinchados después de ese beso salvaje y robado, ve como un delgado hilo de sangre se desliza del labio inferior de el, el cual parece importarle muy poco ya que sigue viéndola con una sonrisa de oreja a oreja, si que lo odia.
Milk - ¿Como te atreves? - dice limpiando eh intentando sacar el sabor de aquellos labios.
Nuevamente se acerca a ella.
Goku - A una pregunta tonta...la respuesta es lógica - dice saboreando sus labios.
Milk - ¿Mmm?
Goku - Porque se meda la puta gana... - da un ultimo paso hasta estar nuevamente a nada de rosar la.
Ahí lo tiene de nuevo, frente a ella que debe ser, lo único que hace es retroceder y el la sigue a su mismo paso.
Y no tardo mucho en caer sobre la cama, se asusto, Goku esbozo una sonrisa de triunfador.
Ahí tenia aquel pequeño cuerpo, que excitación la que poseía ahora, dios que si, verla con una de sus camisas, escuchar su respiración entre cortada por aquel beso y su cuerpo que bajo aquella tela no posee nada en lo absoluto lo prende demasiado y si se sigue negando lo provoca mas ya que sabe que ella esta muerta de deseo porque el la haga suya.
Desajusta un poco su corbata ya que esta prendido.
El iris de sus pupilas se dilatan casi cubriendo el color plateado que posee y dejándolo ver mas obscuros.
Sabia lo que hacia, quería salir de aquella situación en la que se ha metido. Su vientre arde mucho.
Apretó la sabanas con sus manos.
Nota como lentamente Goku se va montando en la cama y se posa ya sobre su cuerpo, ya esta rozando su nariz en su mejilla que debe esta enrojecida por el calor que desprenden los dos.
Milk - Mmm.....
Deja escapar un suspiro al sentir sus labios rozar su cuello para eventualmente sentir besos ahi mismo.
Se apoya con sus codos para dejar un poco de su peso sobre el cuerpo de ella.
Ella le estaba respondiendo a sus besos y eso lo vuelve loco, siente como ella a separado sus piernas lo cual no deja pasar para interceptarse en medio de estas antes de que le cierre camino, deja de besarla para ver como estaba.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación.
Fanfiction¿Por qué nos gusta el peligro? ¿Por qué nos sentimos más vivas al cometer una acción que esta mal por donde se le vea? Esas preguntas invaden a la princesa Milk, quien aún no entiende como pudo caer en la trampa del deseo y la pasión... Muerde sus...