Max Verstappen🏎 (4)

76K 1.6K 193
                                    




🔥Mine🔥

--------------------

-¿Por qué siempre que te dejo sola hay un piloto cerca de ti?

-No lo sé, supongo que porque estamos en la Fórmula 1, Max, hay pilotos por todos lados.

Bufó.

-Awww, ¿el campeón del mundo está celoso?- entrelacé mis manos detrás de su cuello.

Se encogió de hombros.

-Todos quieren mi título, no hay motivo para pensar que no quieren a mi chica.

Me gusta verlo celoso. Me gusta saber que soy una de las cosas más preciadas de Max Verstappen.

-¿Soy tu chica?

-Esperaba que lo fueras.- recorrió mi pierna con el dorso de su mano.

Todos ven a Max como alguien agresivo, competitivo y fuerte, alguien a quién vencer, pero me alegra saber que soy la única que conoce el otro lado de él.

-Tal vez debas seguir esperando...

-O tal vez deba mostrarles a todos que eres mía.- puso sus nudillos sobre mi silla, aprisionándome entre sus brazos, su mirada penetrando la mía. Retadora y seductora, igual que siempre.

-¿Sí? ¿Por qué no lo haces?

Miró alrededor en busca de alguien que pudiera vernos. Me tomó del brazo y me guió a su habitación cerca del paddock de Red Bull. Cerró la puerta con seguro y me recostó sobre el sillón.

-Si no te conociera diría que estás ansioso.

-Estoy ansioso...- sé quitó la sudadera.- Quítate la ropa, no tenemos tiempo para jugar.

Lo obedecí. Me gusta cuando se pone autoritario.

Me besó nuevamente, y no tardó en deslizar su mano hacia mi intimidad. La mantuvo ahí un momento, moviendo sus dedos tan dolorosamente lento solo para ver mi reacción. Comencé a frotarme contra él, en busca de su contacto.

-La desesperación jamás se había visto tan bien.- soltó.

-Max...

-Pídemelo...

-Eres un inmaduro.- retiró su contacto completamente de mí, dejando una sensación de vacío en mi cuerpo, arrebatándome un gemido.

-Dime qué quieres que te haga... y lo haré. Solo tienes que pedirlo.

Max ama molestarme casi tanto como ama ganar las carreras. Y de cierta forma, ve esto como una victoria.

-Creí que no tenías tiempo para jugar...- lo molesté.

-Siempre tengo tiempo para jugar contigo. Ahora, pídeme que te folle para que todos puedan escuchar mi nombre viniendo de tus dulces labios.

Max siempre sabe qué decir para volverme dócil ante él en el sexo.

Me resigné, sedienta de su tacto.

-Fóllame, Max.

Sonrió de lado y se apresuró a regresar su mano donde la tenía hace un momento. Aceleró sus movimientos. Agregó un segundo dedo, haciendo que arqueara mi espalda y la elevara hacia él. No perdió el tiempo y se abalanzó sobre mis pechos. Lamiéndolos y jugando con ellos como si se le fuera la vida en eso. Su pulgar atormentaba mi clitoris en círculos prolijos.

Este chico sabe lo que hace. Dios, sí que sabe lo que hace.

De un momento a otro besó el interior de mis muslos, y supe que en efecto, no tardaría mucho tiempo antes de que comenzara a gritar su nombre.

Sentí su aliento a escasos centímetros de mi punto más sensible, y veo la lujuria derramarse de sus ojos un momento antes de que se perdiera en mí.

Su lengua hace maravillas sobre mi clitoris, sus dedos entran y salen de mi interior, agregando una sensación maravillosa que me hace perder la razón. Me mira desde abajo, y me obliga a mantener contacto visual con él mientras me devora, pero es imposible.

-Por dios, Max!.- grité jalándolo un poco del cabello.

Me retuerzo bajo su acción, y me siento al borde del abismo cuando lo siento sonreír en mí.

Me corrí sobre su boca, y se encargó de beber todos los restos de mí excitación.

-Sabes tan bien que podría correrme solo con probarte.- gimió.

Deslicé mi mano dentro de su pantalón, incitándolo a que se acercara más a mí. Sentí su miembro crecer bajo mi tacto, delimitando las venas y dando vueltas en la punta. Lo masturbé hasta que su erección fue tan grande que comenzaba a incomodarle el pantalón. Se lo quitó instantes después.

Me besó, y pude saborearme en su boca.

Odio que conozca todas las cosas que me vuelven débil ante él, pero por suerte para mí, yo igual lo conozco bien.

-Párate.- demandé.

Hizo lo que le pedí, sorprendido por la exigencia en mi voz.

No rompí contacto visual con él conforme iba descendiendo hasta quedar arrodillada frente a su miembro. Masajeé su longitud dolorosamente lento hasta para él. Max disfruta la velocidad no solamente en la pista.

-Hazlo rápido.

-¿Quién está desesperado ahora?

No le di tiempo de replicar, porque metí su polla a mi boca. Un gutural gemido salió de él.

-Oh sí, sigue haciendo eso.- jadeó.

Hizo una coleta improvisada con mi cabello, guiando mis movimientos a su gusto, privándome de respirar. Debe estar disfrutando mucho ver mi rímel corrido y mi labial desprolijo embarrándose en su miembro.

La última vez que hicimos esto fue antes de una carrera, y admitió ante mí que casi se corre en la pista pensando en mi labial todavía en su polla.

Me gusta pensar que Max Verstappen es vulnerable ante mí también.

Sujetó mi cabeza contra él, aprisionando su polla en mi boca, disfrutando de mi lengua dando vueltas sobre la punta, sin lugar a donde ir.

-Ven, no has gritado mi nombre lo suficiente...- me ayudó a ponerme de pie.

Entró por completo en mí sin previo aviso. Embistiéndome con fuerza, disfrutando de la agradable sensación que me está provocando. Se inclinó para besar mi cuello, dejando marcas de las que tendré que preocuparme mañana.

Descendió su mano hacia mi centro, masturbándome a la vez que me penetraba.

-Echa un desastre para mí, solo para mí...- jadeó.

-Ah, Max!.- gemí, aferrándome a su brazo, clavando mis uñas en él.- Max, sigue.

Aceleró el ritmo, y mi visión se nublaba conforme sus embestidas se volvían más desprolijas.

-Me voy a correr.- jadeó.

Salió de mí justo para correrse en mi abdomen. Su carga caliente desbordando de mis pechos, su respiración acelerada y su pecho subiendo y bajando con dificultad.

Jadeó al verme en ese escenario.

Se acostó a mi lado una vez que hubo recobrado la respiración.

-Me dejaste marcas otra vez...

-Bien, así los demás sabrán que tendrán que alejarse de ti.

Sonreí.

-¿Vas a quedarte toda la semana?

-Sip, voy a cubrir la siguiente carrera.

-Bien, quiero follarte en Mónaco también...

----------------

-Andromeda🏎️

Siento que Max es muy posesivo pero tierno una vez que no se habla de intimidad, ¿ustedes qué piensan?
Comenten qué les pareció y de qué otro piloto/ celebridad les gustaría que escribiera :)
Recuerden votar y gracias por leer❤️

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora