Lance Stroll🏎 (38)

29.2K 916 83
                                    




🔥Piano lessons🔥

------------

Happy home race, Lancey!
Que lo disfruten🇨🇦

*****


-¿Cómo es posible que tengas una casa de verano en cada ciudad del mundo?

-No en caaaada ciudad.- respondió cerrando la puerta.

-Tienes razón, solo en Nueva York, Los Ángeles, Dubai, Montreal...

-Sí, sí, ya entendí. ¿Pero qué te digo? A mi familia le gusta vacacionar.- dejó nuestras maletas en el vestíbulo. 

Es la primera vez que vengo de vacaciones con los Stroll, y particularmente esta "casa de verano" en Montreal no es una casa precisamente, es una puta mansión. Hay una maldita glorieta en la entrada principal, por el amor de Dios! con fuente y todo. Tienen un jardín enorme en la parte trasera, una alberca, sauna, jacuzzi... todo lo que se pueda imaginar.

Su familia no tiene dinero, su familia es dinero.

Y Lance. Me encanta verlo con su traje verde de piloto, con su cabello despeinado por el casco, las marcas en su piel después de una carrera, pero verlo así, con una camisa azul arriscada hasta los codos, su cabello perfectamente peinado y sus mejillas sonrojadas por el calor.

Lo amo.

Si Old money tuviera una cara, sería la de Lance Stroll.

-Tú eres de aquí, naciste en Montreal, ¿por qué no hay nadie en tu casa?

-Se fueron de vacaciones a otro lado, Dubai, creo. Llegan mañana, entonces tenemos toda la casa para nosotros solos.

-Interesante, pero te lo digo de una vez, Stroll, no vamos a hacer nada mientras estemos aquí.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Porque tu familia es muy... propia, no quiero faltarles al respeto.

-Ajá... pero no pensaste en eso cuando lo hicimos en mi casa de Nueva York...- sus manos en mi cintura, acercándome a él.

-Es diferente, esta es tu casa de la infancia, la casa donde toda tu familia ha crecido y vivido por años, en tu ciudad natal.

Sonrió de lado.

-No te vas a poder resistir, no con todo lo que tenemos aquí.

-Voy a hacer lo mejor posible.

Caminé por la sala de estar mientras Lance iba a la cocina por bebidas. Todo aquí es increíblemente pulcro, prolijo, y todo se ve reluciente.

Las escaleras tienen una alfombra roja que las adornan desde el segundo piso, y el barandal es color dorado con la figura de un auto a la altura del primer escalón. Hay una gran mesa redonda con un trofeo de F1 decorándolo encima, pero lo que más llamó mi atención de todo esto, es el enorme piano que está en la salita frente al comedor.

Es de madera oscura, brilla ante la luz del sol, y las teclas de marfil te incitan a tocarlas aunque no tengas idea de cómo hacerlo.

Pasé mi mano sobre ellas, tocando los 3 primeros acordes de Para Elisa, que es lo único que sé tocar.

-Encontraste el piano.

-Es muy bonito. Toca algo.

-¿Puede tocarte a ti?

-Toca algo de música, tonto.- reí. Me gusta que puedo bromear así con él.

Dejó los vasos en la mesita de descanso, y pronto sus dedos danzaban sobre las teclas. Notas y melodías que no puedo reconocer, pero no necesito hacerlo, solo sé que suena glorioso. Podría escucharlo tocar por horas, ver sus dedos sobre las teclas, bailando y haciéndome sentir dentro de una pintura renacentista.

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora