Piastri x Norris🏎 (103)

21.3K 928 160
                                    




🔥Bittersweet🔥


Como un augurio de mala fe, no pude evitar cerrar los ojos con fuerza deseando que todo fuera una mala pasada de mi mente. Ojalá estarlo imaginando, ojalá no estar en esta situación. Pero vuelvo a abrir los ojos y me encuentro con las pantallas frente a mí indicándome que no estoy soñando, y que una decisión necesita ser tomada en las últimas vueltas que parecen volar con cada segundo. Lando, contrario a la instrucción que le había dado hace apenas un momento, pareciera acelerar cada vez más, y temo recordarle y que me responda con una negativa.

Lando, ya probaste tu punto. Ahora por favor, cédele la posición a Piastri. — reitero. Y otra vez silencio. Casi puedo ver frente a mis ojos todo el drama que nos caería encima, porque la verdad es que no tenemos una salida limpia ni fácil, un bando correcto o incorrecto.

Y es irónico, porque cualquiera que sea el resultado hoy, ganamos y perdemos de todas formas bajo las mismas circunstancias.

Estamos jodidos, y había sido completamente nuestra culpa. Una de esas veces en las que alguien inocente va a salir lastimado de todo esto. Si Oscar gana, será una victoria agridulce, y todos sabemos que no va a disfrutarla como es debido. Si por otra parte Lando se lleva el triunfo, los medios dirán que sacrificamos al piloto que estuvo liderando la mayor parte de la carrera, y peor aún, que todo salió así por un error nuestro. De cualquier forma, la prensa va a comernos vivos, no hay escapatoria.

Pero finalmente siento que puedo respirar cuando Lando desacelera y deja pasar a Oscar, logrando un suspiro que estoy segura hubiera podido escuchar de haber tenido la radio abierta. Nadie dice nada hasta que bajan la bandera a cuadros, y si bien todos en el equipo estamos felices por Piastri, sabemos que todo el drama está lejos de terminar.

De cierta forma, esto se siente peor que un doble DNF.

— P2, Lando. Excelente carrera.

— Tenemos que hablar. — dice con tono contundente antes de apagar la radio. Y eso me pone igual de nerviosa que todo lo que acaba de ocurrir. Lando tiende a ponerse algo... arrogante, cuando las cosas no salen como él deseaba, y precisamente en esta ocasión no puedo culparlo.

Sabía el lugar y el momento incluso sin que lo especificara. Después de meses de vernos en estas circunstancias, los recordatorios o avisos dejan de ser necesarios. La oficina al final del pasillo después de las entrevistas se había convertido en nuestro lugar perfecto para desahogarnos o para celebrar. Dios sabe que últimamente nos veíamos más bien por esta última, pero hoy no estoy segura de que se trate de alguna de las dos. Lando estaba realmente molesto, y no perdió oportunidad alguna para hacérnoslo saber, así que puedo inferir el contexto de hoy.

Mis piernas tiemblan junto con el resto de mi cuerpo mientras espero por él, ansiosa por poder sentirlo, pero algo preocupada en caso de que esta vez me haya citado para gritar por lo que acabamos de hacerle a la estrategia. Sabe que no fue mi culpa, al menos no directamente, pero sigue siendo culpa nuestra, y yo sé que no escucha motivos cuando está molesto, así que no sé qué esperar.

La espera llega a su fin cuando Lando abre la puerta y entra a la habitación. Todo es igual que siempre: su traje amarrado a la cintura, él mordiendo sus labios y su sola presencia inundando toda la habitación, pero había algo diferente esta vez. Su semblante está serio, y no hay rastro de aquella sonrisa arrogante que suele tener cada que entramos aquí. Eso, y el hecho de que Oscar vino con él.

Y es una imagen que no creí ver jamás en este contexto porque Lando y yo sabemos lo que hacemos en este lugar. ¿Para qué trae a Piastri aquí? Además, sé que sabe que no fue su culpa, pero conociéndolo la verdad es que hubiera pensado que no querría verlo ni en pintura en estos momentos. ¿Qué está pasando entonces?

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora