Daniel Ricciardo🏎 (43)

29.6K 1.1K 428
                                    




🔥College sex🔥

-------------


Nunca había estado muy de acuerdo con las relaciones en las que se llevan muchos años de diferencia. Solía pensar que era descabellado, y que antes de que la relación se volviera profunda, lo mejor era retroceder y terminarlo todo.

Eso, claro, fue antes de conocer a Daniel Ricciardo.

Mi Dani Ric.

Realmente, 9 años no es mucha diferencia, no cuando nos amamos de esta forma.

Nos habíamos conocido en un evento de mi universidad, y hasta el día de hoy, lo considero lo mejor que el sistema educativo ha hecho por mí.

Dani Ric💙🔥:

Hola, bonita. Solo para confirmar tu vuelo a Melbourne la próxima semana. Ya quiero verte :)

Su nombre iluminando la pantalla de mi celular fue suficiente para que mis amigos supieran el motivo.

-No entiendo qué le ves, Alison, de verdad.- se quejó Steve. Siempre le he gustado, y no pareció muy feliz cuando les dije lo mío con Dan.

-¿Estás ciego, acaso?.- le reprendió mi mejor amiga.- Ricciardo es guapísimo, hombres heterosexuales, hombres homosexuales, mujeres homosexuales, todos estamos enamorados de él.

-Además, no tienes que estar de acuerdo tú, sino yo.- finalicé.

-Señorita Alison, ya que está muy participativa el día de hoy, ¿quiere ser la primera en exponer?

-No, no realmente, pero lo haré.

Una de las cosas que nos unió a Dan y a mí en primer lugar fue nuestro sentido del humor.

Pasé a exponer mi presentación y un 8 me pareció bastante justo tomando en cuenta que la hice en menos de media hora. Pero mi felicidad fue efímera.

-Steve, ¿qué haces con mi celular?.- se lo arrebaté de las manos.

Dani Ric💙🔥:

Hola, bonita. Solo para confirmar tu vuelo a Melbourne la próxima semana. Ya quiero verte :)

Alison❤️:

Lo siento, Dan. No puedo seguir con esto. Quiero salir con alguien de mi edad, dejar de esconderme de todos para poder ver a mi pareja. No me llames, por favor respeta mi decisión.

-Eres un estúpido!- tecleé el número de mi novio, pero el profesor llegó a mi encuentro y me lo quitó.

-Lo tendrás de regreso al finalizar la clase.

Puta madre.

Pasé las siguientes 3 horas escuchando pendejos exponer mientras mi ansiedad crecía. Abrí whatsapp desde mi computadora, pero lo último que sabía de él, es que había leído el mensaje. No contestó ninguno de mis textos, ni mis llamadas cuando por fin tuve mi celular de regreso.

Joder.

Dan no es de los que se enojan, pero tengo miedo de que haya tomado el mensaje de Steve en serio, y piense que quiero terminar todo con él.

Pero es Daniel Ricciardo de quién estamos hablando, de seguro pensó que se trataba de otra de mis bromas, y no contesta porque ha estado entrenando todo el día.

Estaba a punto de meterme a bañar cuando alguien tocó a mi puerta. Debe ser Lucy, dijo que pasaría al rato, pero aun es temprano para eso.

Abrí la puerta estando envuelta en la toalla, pero para mi sorpresa, era mi novio quien estaba del otro lado. Tiene semblante serio, pero definitivamente es Daniel Ricciardo.

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora