🔥Jealous🔥-------------------
Es la primera vez en meses que salgo a un club. ¿Quiero salir? No precisamente. ¿Quiero follar? Sí. Más que querer, necesito olvidarme de George, de todo lo que pasó. Hace 3 meses que no nos vemos, desde que terminamos, y dicen que un clavo saca a otro clavo, entonces...
-¿Por qué tan solita?.- un chico se sentó junto a mí en la barra.
-Solo me termino mi trago.
-Okay, hablemos de estadísticas. Del 1-10, ¿qué tan buenas son mis probabilidades contigo?
Fingí escudriñar su rostro. Él pareció entender el juego y se acomodó el cabello, se quitó la chaqueta y sonrió.
-Yo diría que un sólido 9.
-Bien, puedo trabajar con eso.
Sonreí.
-¿Puedo invitarte un trago?
-No, no puedes.- una voz familiar respondió a mis espaldas.
Por dios.
George se sienta peligrosamente cerca de mí, pero no mirándome, sino a él.
-¿Así que por qué no te vas?- agregó.
-¿Nos das un minuto?.- dije para que nos dejara solos un momento.
El chico se alejó confundido, y sé que no va a regresar. Bien, ahí va mi oportunidad de follar esta noche.
-¿Qué mierda te pasa, George?
-Evito que le coqueteen a mi chica, ¿tú qué haces?.- le indicó al bar tender que le sirviera un trago.
-¿Tu chica? Pues te recomiendo que la busques en otro lado, porque ya no soy yo.
-Vamos, fue una pelea como cualquier otra.
-Terminamos, George, hace 3 meses!
-Sabes que aún me amas, yo lo hago todavía también.
Un escalofrío me recorrió por completo. Ciertamente estoy aquí para olvidarme de él, porque no lo había conseguido en 3 meses.
-Cállate y vete, o al menos no me molestes.- le di la espalda.
-¿Qué haces aquí de todas formas? Odias venir a este tipo de lugares.
-No quieres saber.
-Oh, vamos, puedes cont... oh, ya veo.- se acercó a mí.- Viniste a follar con alguien.- siseó en mi oído.
-¿Celoso?
-Mucho. Pero puedo ayudarte con eso si quieres.- me hizo quedar frente a él.- Si me dejas.
-¿Qué? ¿Follar contigo?
-Mas vale malo conocido que bueno por conocer.
-Tienes razón, siempre puedo llamarle a Hamilton.
Su semblante cambió y su mirada se ensombreció. George siempre estuvo celos de Lewis, aun cuando nunca tuvo nada de qué preocuparse.
-Graciosa, extraño eso de ti.- hizo mi cabello a un lado, dejando mi cuello descubierto.
-Debiste pensar en eso antes.- terminé mi bebida de un solo trago y me encaminé hacia la pista.
Comencé a bailar, y fue cuestión de tiempo hasta que otro chico se acercó a mí.
Su cuerpo pegado al mío, moviéndonos al compás de la música, ridículamente cerca. ¿Y lo mejor de todo? Siento la mirada penetrante de George recorriéndome por completo.
ESTÁS LEYENDO
One shots F1 (Hot)
RandomEstaba harta de no encontrar shots hot de mis pilotos favoritos, entonces decidí crear uno🔥 Espero les guste. 🏎Formula 1