🔥Cowbow fantasy🔥***
Have you ever tried this one?
***
No podía soportarlo más.
Tres semanas. Ese es el tiempo que llevaba lejos de Charles. Habíamos pasado la primer semana del descanso de otoño juntos, pero tuve que viajar constantemente por mi trabajo los días siguientes, así que nuestra comunicación tuvo que verse limitada a videollamadas con pésima recepción y mensajes que tardaban horas en enviarse. Definitivamente no es lo ideal sobretodo si estás a media sex call con tu novio y no pueden concretar las cosas porque las circunstancias siempre terminaban por desfavorecernos. Sabía que ambos estábamos terriblemente frustrados, pero no podíamos hacer nada al respecto más que esperar a que el tiempo pasara más deprisa.
Fueron días complicados en los que no podía hacer nada más que pensar en que eran sus manos las que me tocaban y en sus labios recorriendo cada centímetro de mi cuerpo, pero la espera había llegado a su fin porque no tengo la más mínima intención de separarme de él en toda la semana. Estar alejada de Charles durante prácticamente un mes había sido tortura suficiente, entonces aprovecharía cada minuto que tuviera disponible para mí.
Ese, por supuesto, era mi plan desde que tomé mi avión para aterrizar en Austin un par de horas más tarde, pero había olvidado lo ajetreados que son esos días para él y el poco tiempo libre que le queda. Regularmente llega tan rendido y cansado que se duerme casi de inmediato en cuanto su cabeza toca la almohada. Sé que no es su intención hacerlo, pero el cansancio lo sobrepasa en repetidas ocasiones, y no puedo culparlo por eso. Suelo olvidar que este es su trabajo, y por supuesto es su prioridad durante los fines de semana. Admiro muchísimo su capacidad de concentración respecto a las carreras y la seriedad que le dedica a su entrenamiento diario.
Sin embargo, desde el minuto uno en que me vio llegar, supe que tal vez las cosas serían distintas y que no tendríamos que esperar hasta después del domingo para poder concretar lo que habíamos aplazado durante tanto tiempo después de todo. El beso que me da en el aeropuerto cuando va a recogerme y la forma en que sus manos prácticamente vuelan hacia mi cintura para atraerme hacia él fueron indicadores suficientes para saberlo: que él también me deseaba desesperadamente, y que había pensado muchísimo en esto también.
— Hoy te prometo que sí. Voy a estar de regreso en el hotel a las 8, ¿de acuerdo? — me había dicho durante el desayuno mientras revisaba su reloj.
Entonces había pasado todo el día disfrutando de las actividades que tanto él como el resto de los equipos tenían planeadas para subir a sus redes. En Austin siempre puedes esperar sogas, sombreros vaqueros y chalecos que van a juego. Las dinámicas que suelen llevar a cabo van acorde al contexto de la ciudad, así que el tema es bastante simple pero efectivo para conseguir fotos y videos de todos los pilotos a lo largo del fin de semana. Y yo había tenido la oportunidad de ver a Charles usando dichas prendas y participando en los videos para Ferrari varias veces antes, pero es apenas en este momento que mi mente va mucho más allá al ver a mi novio usando algo como esto. Fue culpa del sombrero, porque al verlo caminar por el paddock de forma despreocupada solo me hizo imaginar cómo sería montarlo mientras lo trae puesto. En cómo se sentirían sus manos alrededor de mi cuello mientras estoy encima de él, frotándome contra su cuerpo y verlo debajo mío simplemente disfrutando de todo.
Me sorprendía lo rápido que mi mente podía llegar a lugares obscenos solo al verlo vestido de esta forma: con su ajustada playera de Ferrari y ese estúpido pero atractivo sombrero. Espero que logre llevárselo consigo una vez que regrese al hotel, porque la idea se había plantado en mi cabeza, y no voy a descansar hasta concretarla.
ESTÁS LEYENDO
One shots F1 (Hot)
RastgeleEstaba harta de no encontrar shots hot de mis pilotos favoritos, entonces decidí crear uno🔥 Espero les guste. 🏎Formula 1