Lando Norris🏎 (106)

13.2K 819 90
                                    




Happy halloween!

Disfruten :)

***

🔥Ghostface🔥

***

No, please don't kill me, Mr. Ghostface, I wanna be in the sequel!

***

Los videos continuaban apareciendo en mi inicio de Tiktok e Instagram cada que entraba. Tal vez tendría que dejar de verlos hasta el final para no acostumbrar a mi algoritmo, aunque había tenido cuidado de al menos no darles me gusta por temor a que las personas pudieran darse cuenta de mi más reciente obsesión. Inclusive mi Pinterest estaba también repleto a estas alturas de lo mismo: fotos y videos de parejas en Halloween, con él usando el icónico disfraz de Ghostface. Ni siquiera sabía por qué me resultaba atractivo algo como eso, tal vez porque conlleva un juego de sumisión y dominancia entre los dos involucrados, o porque el contexto de los videos estaba destinado precisamente a eso, lo que eventualmente me llevó a imaginar estar en esa misma situación. No tardé mucho en indagar que se había convertido en una especie de fantasía sexual para muchas personas, yo incluida. No puedo evitarlo, pero desde que la idea se me había metido en la cabeza no puedo dejar de imaginar a mi novio usando un atuendo similar, en sus manos alrededor de mi cuello mientras escucho su risa arrogante detrás de la máscara mientras se encarga de hacerme gritar su nombre hasta hacer que me corra.

Sé que a Lando le divertiría mucho hacerlo, y que no tendría problema con ello. Hemos hecho cosas similares en el pasado, pero la mayoría son cosas que él mismo propone. Le tengo toda la confianza del mundo, pero muero de vergüenza al tener que hablar de algo así, aunque definitivamente es algo que me encantaría probar.

— ¿Qué tanto ves en ese celular que es más importante que yo? – indaga al recostarse sobre mi regazo, entonces me apresuro a abrazarlo contra mí y dejar el teléfono a un lado, nerviosa, aunque sin saber el motivo, de que descubriera lo que estaba pensando en realidad.

— Nada, videos.

Pero Lando no se queda satisfecho con mi respuesta y se remueve un poco para mirarme. — ¿Qué clase de videos? – murmura con tono sugerente.

— De disfraces de Halloween para la fiesta, tonto.

— Ah, ¿y qué pensaste? ¿Cuál va a ser nuestro disfraz?

Le echo un vistazo a mi celular apagado y me lo pienso una última vez antes de responder. Podría proponerle ese disfraz de forma inocente para no pensar nada más de ello, y tal vez desviar las cosas a mi favor para conseguir lo que quiero una vez que todo estuviera listo, pero no lo hice. — Todavía no lo sé, pero dices que tu amigo puede conseguirnos cualquier disfraz sin problemas, ¿no?

— Sí, por eso no te preocupes. Es dueño de una tienda de disfraces, así que solo tienes que pedir.

— Súper. Decidiré esta semana entonces. — finalizo nuestra conversación con un beso para cambiar de tema, y hago las paces con la idea de que mi fantasía no podrá suceder pronto. Al menos no en este Halloween. Tal vez el próximo año logre reunir el valor para comentarlo en voz alta y llevarlo a cabo, mientas tanto me conformo con poder acostarme con él las veces que yo quiera.

[...]

Había dejado el tema por la paz, y para dejar de alimentar mi delirio también había dejado de frecuentar esos videos hasta que finalmente dejaron de aparecer en mi pantalla de inicio. No era para tanto de todas formas. Entonces dejo mi celular a un lado mientras termino de arreglar mi disfraz frente al espejo. Había optado por algo simple pero fácil de reconocer, así que Sandy y Danny Zuko fue la mejor opción que pude pensar en su momento. No había sido difícil convencer a Lando, sobretodo porque su disfraz consta de prendas tan simples que básicamente encontró todo dentro de su clóset esta misma mañana.

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora