Lando Norris🏎 (13)

61.5K 1.3K 293
                                    




🔥Boat day🔥

---------------

-¿Por qué no?.- preguntó con un puchero.

-Porque vendrán en un rato, y no tenemos tiempo.

-Siempre hay tiempo para esto...- me acercó a él poniendo su mano en mi cintura.- Ups!- soltó al desamarrar el nudo de la parte superior de mi bikini, dejando mis pechos al descubierto.

-Lando!- me cubrí con las manos.

-Estamos en nuestro camarote, bonita, nadie puede vernos aquí.- se acercó para besarme.

-Pero sí pueden escucharnos.- me alejé para hacerme el nudo nuevamente.

-No puedes dejarme así...- señaló su creciente erección.- Sabes que tenemos tiempo para esto al menos.

-¿Dejarte así? Tú hiciste eso!

-Una mamada al menos!

-Lando...

-O puedes jalármela, solo, por favor...

-Aww, ¿Lando Norris está rogando por un poco de atención?

-Lando Norris está goteando por tu atención... te necesito, bonita.- puso sus manos en mi trasero, acercándome a él.

-Pórtate bien, y prometo recompensarte.

-¿Qué clase de recompensa?

-Pórtate bien y averígualo...

(...)

Recibió a Dan y Heidi con su típica sonrisa. Tan bonito, casi no se le nota lo caliente que está todo el tiempo.

Les dio el recorrido por el yate, y todos decidimos jugar un rato en cubierta antes de meternos a nadar.

Fui a la bodega por pelotas, toallas y pistolas de agua. Dan y Lando se comportan como niños cuando están juntos. Estaba poniendo las cosas en una canasta cuando sentí que alguien más entró a la habitación, y no necesité darme la vuelta para saber de quién se trata.

Sus manos se deslizan dentro de mi camiseta, que realmente es suya, y acunan mis pechos, rozando mi piel con lentitud hasta llegar a ellos.

-No puedes hacer eso...

-¿Hacer qué?

-Ser sexy y no permitirme follarte en este preciso momento.

-Tienes dos opciones... masturbarte, o esperar, Lando, no es tanto tiempo. Vas a tenerme para ti todo el fin de semana.

-O podemos hacer las dos; me masturbas todo el fin de semana, comenzando ahora.

Me gusta lo mucho que Lando me desea, es como si no pudiera esperar para tenerme.

-Te diré qué, has sido un buen anfitrión...

-El mejor...

-Entonces voy a hacer algo mejor que eso, mi amor.- descendí frente a él.

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora