Lewis Hamilton🏎 (42)

37.6K 1K 192
                                    




🔥Press conference🔥

----------------

Tuve que rodear hasta el otro extremo de la plataforma para no interferir con las cámaras. En el panel están Leclerc, Norris, Verstappen, Russell y Fernando. Acaban de empezar, pero estas sesiones de preguntas y respuestas no suelen tardar mucho.

-Lewis, ¿qué sucede? ¿Para qué me necesitas?.- pregunté llegando finalmente con mi novio, quién esperaba detrás del photocall, apenas un par de metros de distancia con los pilotos que siguen en la entrevista. Al grupo de Lewis le toca dentro de poco.

-No quería estar solo...

-¿Me hiciste venir hasta aquí para eso? Siempre esperas solo en este tipo de cosas. Además, faltan 15 minutos para que terminen, no es tanto.

-Me refiero a que no quería estar solo para hacer lo que quiero hacer...

Oh...

Me acerqué a su cuerpo.

-¿Y qué quieres hacer?

-La vez pasada nos interrumpieron en la mejor parte...

Tiene toda la razón. La última vez que follamos en público habían estado a punto de descubrirnos. Ridículamente cerca. Es un verdadero milagro que no nos hayan atrapado, y estoy segura de que no vieron nada, pero estoy convencida de que sospechan qué fue lo que pasó.

-Prometimos que no lo haríamos otra vez.

Me miró divertido. Sé que ninguno de los dos lo dijo en serio.

-Bueno, okay, pero no hay que dejar que nuestra última vez sea así. ¿Te parece bien?- me hizo girar poniendo su mano en mi cintura, dejándome frente a un vidrio que me permite ver a todos los presentes frente a nosotros, a solo un par de metros de distancia.

Y ellos pueden vernos también, pero las luces que apuntan a los pilotos son tan brillantes que no se ve nada mas que el reflejo cegador. Aunque bueno, si alguien se acerca lo suficiente y forma visores con sus manos, puede vernos, claramente y a vivo color.

Pero todos esos cálculos mentales se evaporan de mi mente cuando siento las manos de Lewis escabullirse dentro de mi vestido, tocando todo a su paso, rozando el borde de mis bragas.

-Lewis...- jadeé, pero me callé en seguida, porque la acústica de esta pequeña salita es más sensible de lo que creí.

-Presta atención a lo que están diciendo.

Desde mi posición puedo ver el respaldo del sillón y las espaldas de los chicos siendo entrevistados, y más allá, a los espectadores y la prensa.

-Separa las piernas.- ordenó.

Habíamos hecho esto tantas veces que se nos había vuelto rutina. No hay lugar en el paddock en el que no hayamos follado ya; el garage de Mercedes, su motor home, en la oficina de Toto...

Siempre en público, porque hay algo en la adrenalina que eso genera que hace que el orgasmo se sienta mucho mejor. Saber que alguien puede vernos, escucharnos. Disfruto mucho de la sensación... y de Lewis en esas condiciones.

Bajó mis bragas hasta dejarlas en el suelo. Una familiar emoción se apoderó de mí. ¿De verdad vamos a hacerlo aquí? ¿Tan... cerca de todos?

-Entrégamelas.

Me agaché para quitármelas por completo y dárselas poco después. Las guardó en su bolsillo del pantalón.

Uh, no me había dado cuenta del frío del cuarto hasta que estuve así.

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora