Daniel Ricciardo🏎 (22)

34.8K 957 120
                                    




🔥Met Gala🔥

-------------

Odié la reacción que tuvo mi cuerpo al enterarme de que Daniel asistiría a la MET de este año. ¿Por qué tiene que estar en cada rincón al que volteo? ¿Qué no tiene nada mejor que hacer?

Y no me malentiendan, amaba encontrarme a Dan en ese tipo de eventos porque follábamos en todos y cada uno de ellos; en su habitación en el paddock, premiaciones, fiestas, etc.

Folla amigos, es el término que nos dio.

Hasta que un día decidió que había tenido suficiente de mí y lo terminó todo. Soy actriz, fingí perfectamente que no me había dolido, que no era la primera vez que alguien me rechazaba, pero a decir verdad quiero repetir, quiero recordarle lo que se está perdiendo.

Los flashes me cegaban a mitad de las escaleras del Met cuando sentí una presencia detrás de mí y no necesité voltear para saber quien era.

Su característico perfume me envolvió, aquel que se quedaba impregnado en la ropa que solía prestarme al día siguiente de pasar la noche juntos.

-Bonito vestido, aunque te verías mejor sin él.

Su voz sigue teniendo el mismo efecto en mí

-Bonito traje, tú sí te ves bien así.- bromeé sin mirarlo, enfocada en las cámaras a mi alrededor.

Lo ignoré por el resto de la sesión, siguiendo mi camino hasta llegar arriba, donde esperé a ser entrevistada.

-¿Por qué huyes de mí, bonita?

-No huyo de ti.

-¿Entonces por qué no me miras a los ojos? ¿Tienes miedo de volver a enamorarte de mí?

Me digné a mirarlo. Guapísimo, igual que siempre.

-Jamás me enamoré de ti.

-Auch.- se llevó una mano al corazón.- Ya sabemos que yo voy a desvestirte esta noche, pero quien te vistió? Solo para saber quién diseñó el vestido que estoy a punto de quitar.

Sonreí. ¿Cómo alguien pude ser tan sexy y divertido al mismo tiempo?

-Valentino.

-¿A él tengo que enviarle los daños por romper tu vestido, o es con otra persona?

-Suenas muy seguro para ser una persona que dijo no querer verme nunca más.

-Yo nunca dije eso, bonita.

Iba a responder, pero mi turno de entrevista finalmente llegó.

Las típicas preguntas: ¿qué se siente estar aquí? ¿Quién te vistió? ¿Quién fue tu inspiración? bla, bla, bla.

-Y dime, Alison, ¿alguna persona que te interese conocer en la fiesta de al rato?

Ni siquiera pude responder.

-No necesita conocer a nadie, porque viene conmigo.- Dan llegó a mi lado y entrelazó su mano con la mía. ¿Qué está haciendo?

-Ah, Dani Ric, siempre tan divertido.- me zafé de su agarre.- A decir verdad, me interesa conocerlos a todos.- finalicé.

-Súper! Disfruta tu noche.

Seguí con mi camino, recorriendo los enormes pasillos del Met, deteniéndome a apreciar el arte que está exhibido en los displays.

-¿Crees que alguien ya haya tenido sexo aquí, o nosotros seremos los primeros?- llegó nuevamente a mi encuentro, fingiendo ponerle toda la atención del mundo a la pintura frente a él.

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora