🔥Under the desk🔥
—————————En esta cuenta AMAMOS a Inchident boy y celebramos sus logros. Disfruten este regalito por haber obtenido P2 para la carrera de Austria. Y recuerden que si consigue podio (o victoria, dios plan), verán más sorpresas aquí :)
*****
-Charles, ¿estás en casa?.- dejé las compras sobre el comedor.
Caminé por el enorme departamento hasta llegar a su estudio, que es donde regularmente hace sus streams y juega videojuegos con sus amigos.
Está sentado en el simulador, revisando su celular.
-Hola!- entré al cuarto junto con él.
-Hola, mon amour.- dejó un delicado beso en mis labios.- ¿Qué tal tu día?
-Mejor ya que te vi...- me senté en su regazo, y no perdí el tiempo para acercarlo a mí y besarlo nuevamente.
Profundicé el beso para hacerle saber que lo necesito en este momento. Sus manos recorriendo mis muslos, dibujando círculos en el interior de ellos, jugando con el borde de mis bragas, pero sin adentrarse más allá. Por eso decidí tomar su mano y dirigirla a mi centro cubierto para que pudiera sentirme.
Lo sentí sonreír sobre mis labios.
-¿Estás así por mí, bonita?
-Todo el día.
Dibujó círculos sobre mi clitoris, rozó mi entrada e hizo cosquillas en mi intimidad, todo eso sin romper contacto visual conmigo. Sé cuánto le gusta ver mis reacciones. Pero no mueve la maldita tela.
-Charles, haz algo...- pedí.
-Mon amour, ya dije que iba a iniciar la transmisión en un par de minutos.
-Cancela...- susurré en su oído, bajando mis labios a su cuello.
Jadeó ligeramente, dándome paso libre a su piel.
-Ya cancelé 3 veces esta semana por ti.- acarició mi mejilla.- Podemos hacer lo que tú quieras después, pero tengo que hacer esto ahora.
Hice un puchero.
-Bueno, ¿al menos puedo quedarme aquí y verte jugar?
-Claro que sí, princesa.- acercó una silla junto a su set up, perfectamente colocada para verlo a él y a la pantalla pero sin que sus espectadores me vean a mí.
-Prometo no tardar mucho.- dijo antes de ponerse los audífonos y comenzar el stream.
Supe que eso sería una mentira desde que tardó casi 10 minutos solo saludando a los espectadores.
Y yo lo necesito ahora mismo.
Apenas iba a comenzar la segunda vuelta cuando una idea me asaltó de pronto. No puede cancelar el stream... pero nadie dijo nada acerca de hacerlo yo misma.
Me recosté en la silla y comencé pasando mis dedos por mi abdomen, causándome cosquillas, relajándome bajo mi propio tacto. Pero Charles seguía demasiado concentrado en la pantalla, sin siquiera mirarme, entonces continúo con mi plan.
Subo mi falda y la dejo encima de mi abdomen. Comencé a estimular mi centro ansioso como Charles lo había hecho hace un rato. Dibujo círculos sobre mi ropa interior, posponiendo la mejor parte, que es tener el contacto directo. Cierro los ojos imaginando que es él quien me toca, que son sus dedos los que están haciendo a un lado la tela de mi ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
One shots F1 (Hot)
DiversosEstaba harta de no encontrar shots hot de mis pilotos favoritos, entonces decidí crear uno🔥 Espero les guste. 🏎Formula 1