Charles Leclerc🏎 (58)

42.7K 1.3K 271
                                    




🔥Back to you🔥

--------------


Mi historia con Charles es complicada. Habíamos estado saliendo de forma intermitente durante 2 años, aunque para el resto del mundo, fueron 24 meses exactos en los que estuvimos felizmente juntos. Pero a decir verdad, terminábamos seguido porque muchas veces algunas cosas simplemente no estaban a nuestro favor, y el tiempo siempre fue la primera de ellas.

Su trabajo es exhaustivo y nada flexible, entonces era yo quien tenía que hacerlo todo por ir a verlo. Nos la pasábamos bien, él se portaba de lo mejor conmigo. Pero luego terminábamos por alguna razón estúpida... y él se metía con alguien más.

Técnicamente no es una infidelidad pero, ¿tan poco significo para él, en serio? Es como si no pudiera mantenerlo en sus pantalones.

Charles no sabe estar solo, eso me queda claro, pero siendo una persona tan románica y centrada, la verdad es que me sorprendió que buscara compañía de una noche. Pero esa fue la última vez que regresé con él, justamente por lo mismo. Yo jamás podría meterme en la cama con alguien la misma semana que terminé con él.

Y sé que no tengo derecho a reclamarle nada porque ya no estamos juntos... y porque realmente nunca me engañó. Es algo muy jodido, es todo.

El tiempo pasó, y he de admitir que mi corazón se rompió un poco más a pesar de que pensaba ir por buen camino, cuando vi que comenzó a salir con Charlotte... y 3 meses después de que terminaron, con Alexandra. Supongo que una nunca supera  por completo a Charles Leclerc.

3 meses. Ese fue su récord también conmigo. Y me hace pensar que no fue nada personal después de todo.

Es un consuelo estúpido, pero consuelo a final de cuentas.

(...)

Mónaco es muy especial para mí, toda mi infancia, los mejores recuerdos y absolutamente todas las personas que conozco viven aquí. Desafortunadamente, eso también incluye a Charles.

Y no es como que tuviera problema con saludarlo algún día en la calle o al topármelo en alguna cafetería de la ciudad... es el hecho de que yo sabía que soy débil cuando estoy con él. El tipo solo necesita invitarme un café para decirle que sí a todo lo que me pida.

Pero decidí que no podía seguir así, temiendo encontrarlo. Por eso no sobrepienso mucho de ello cuando me reúno con mis amigos para tomar unos tragos en el mejor club de la ciudad. Y trato de convencerme a mí misma de que solo son nervios cuando una sensación desconocida me invade al llegar.

Es como si yo hubiera sabido de antemano que él estaría aquí. Como si mi cuerpo y el suyo tuvieran un magnetismo que nos hace siempre saber que estamos cerca del otro. Pude darme cuenta con esa sensación en mi estómago cuando entré al club... como cuando vas a una reunión de ex alumnos. Es la sensación de estar buscando a alguien, sin saber a quién.

Mis amigos están en el segundo piso, y por primera vez en mi historia llego tarde, entonces no quiero perder más tiempo. Camino entre el tumulto de gente con la esperanza de llegar a la escalera lo más rápido posible cuando lo vi.

Sentado en la mesa que se encuentra debajo de la escalera, es de las más grandes del lugar, y desde que tengo memoria, es su favorita. Quiero dejar de mirarlo pero no puedo, me es físicamente imposible.

Creo que nadie podría ignorar su mirada magnética y sus ojos penetrantes.

Pero no estaba simplemente bebiendo y divirtiéndose con sus amigos.

Está con una chica. O más bien. Con sus dedos dentro de la falda de una chica.

¿Cómo se le ocurre hacer eso en medio del club?

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora