Calendario de adviento de pilotos. Día 5/7LANDO NORRIS
Disfruten :)
🎄Candle wax🎄
-----------------
Las vacaciones no pudieron haber comenzado peor.
Vuelos demorados, comidas frías en el aeropuerto, problemas con el auto que habíamos alquilado, y caminos congelados por la inesperada tormenta que había azotado la ciudad sin ningún tipo de advertencia. Aunque bueno, siendo pleno diciembre en Aspen, se debe esperar lo inesperado.
Para cuando llegamos finalmente al hotel, Lando quedó todavía más decepcionado cuando le dijeron que, debido a dicha tormenta, se habían suspendido todas las actividades hasta nuevo aviso. No esquí, no caminatas en la nieve, ni siquiera usar el teleférico. Absolutamente nada.
¡Pero hey! Nos ofrecieron una cena romántica a la habitación junto con un extenso catálogo de películas navideñas para acompañar la velada.
A decir verdad, ese plan suena perfecto para mí. Me encanta la nieve, y por supuesto que me encanta Lando, pero las actividades extremas no son lo mío. Tenía planeado quedarme sentada en el teleférico tomando fotos desde las alturas mientras él esquiaba. Pero a decir verdad, viéndolo tan frustrado por el drástico cambio a su itinerario el día de hoy, lo hubiera acompañado de ser posible.
La habitación es preciosa. Algo oscura debido a la nevada que acontece afuera, pero sigue siendo muy acogedor. La chimenea se encarga de brindar el calor suficiente para no morir congelados, y las mantas que adornan la cama te incitan a enrollarte en ellas y no salir jamás.
Llevaron la cena minutos después, cubierta con tapaderas de plata dignas de cualquier película, pero nada de eso parecía ayudar en su estado de ánimo.
- Para quedarnos a comer en nuestra habitación mejor nos hubiéramos quedado en casa. - se lamenta, sentándose en el borde de la cama.
- No hay nieve en Mónaco, Lan. Mira la vista. - respondo señalando el amplio ventanal frente a nosotros. Hemos venido aquí antes, por eso sé que en otras circunstancias, podríamos ver el bosque nevado y las blancas montañas atrás. Ahora nos conformamos con la nieve que se arremolina en los alrededores del vidrio, pero algo es algo.
- Sí, supongo que tienes razón. Y yo sé que dijeron que en un par de días podremos hacer todas las actividades y eso, pero realmente tenía ganas de hacer algo divertido hoy.
- ¿De qué hablas? ¿Ver Los fantasmas de Scrooge no te parece divertido? - pregunto para sacarle una sonrisa, y me siento un poco mejor cuando lo logro.
Enciende las velas del pequeño candelabro de mesa que habían traído como decoración junto con la comida, pero noto que le da vueltas al encendedor sobre su mano, como si estuviera callado a propósito para que una idea no se le escapara, demasiado concentrado en el fuego inmóvil que está frente a él.
-¡Oh! ¡Lo había olvidado! Traje algo para nosotros.- dice con una sonrisa, corriendo hasta su maleta como un niño pequeño cuando recuerda que empacó sus pijamas del rayo McQueen.
Pero no tengo idea de lo que pueda tener en mente, así que lo espero sentada sobre el sillón mientras revuelve sus cosas dentro de la maleta, regresando a mi lado instantes después con una caja del tamaño de un libro. La pone entre nosotros, y no puedo evitar mi confusión cuando le quita la tapa, revelando su contenido.
ESTÁS LEYENDO
One shots F1 (Hot)
RandomEstaba harta de no encontrar shots hot de mis pilotos favoritos, entonces decidí crear uno🔥 Espero les guste. 🏎Formula 1