🔥Birthday boy🔥------------------
Happy birthday, mi amor.
***
-Es una puta niña inmadura.- el francés se estaciona con molestia en uno de los cajones de estacionamiento del club. Revisando su reloj antes de desabrochar su cinturón de seguridad. Charles sabe que está tan molesto que no le conviene decirle que para ser piloto, se había estacionado de la mierda- Ya tendríamos que estar en camino.
-Pierre, es mi cumpleaños. No creo que vayan a partir el pastel sin mí, ¿verdad? Además, vamos a un club, y entre más tarde lleguemos, mejor.
-Voy a matar a Alison, te lo juro.
-Uh, pero no hoy. Quiero que todo lo que pase en mi cumpleaños sea bonito.
Pero solo obtiene como respuesta que su mejor amigo ruede los ojos y se apresure a abrir la puerta para bajar, pero lo toma del brazo, haciendo que se detenga y le preste toda su atención.
-No seas tan severo con ella, ¿sí? Tiene 21, nosotros también nos escapábamos de casa y hacíamos pendejadas a su edad.
-Cállate, Charles. Cumples un año más, pero eso no te hace más sabio.- dice, y eso hace que el monegasco suelte una carcajada. Pierre realmente es muy estricto cuando se trata de su hermana pequeña. Aún así, se baja para ayudarlo a buscarla en el mar de gente.
No tienen problema para ingresar. No cuando son reconocidos por literalmente todas las personas ahí. Se separan para cubrir más terreno y encontrarla más deprisa, pero es el monegasco quien tiene la suerte de toparse con ella primero.
Usando un vestido rojo brillante eróticamente pegado al cuerpo, bailando en una de las plataformas elevadas, sosteniendo un trago en su mano. El monegasco se queda esperándola abajo, con los brazos cruzados sobre su pecho. Pierre va a estar furioso si la ve así. Pero finalmente sus miradas se encuentran, y lejos de cohibirse o sentirse avergonzada, la chica le sonríe, aceptando su mano para ayudarla a bajar.
-Charles Leclerc... ¿vienes a celebrar tu cumpleaños aquí?
-Apuesto que eso te gustaría, mini Gasly. Pero no. Y agradece que fui yo quien te encontró, porque si Pierre te viera bailando así, le causarías un infarto.
-Sí te creo, pero... ¿causé algo más en ti?- pregunta acercándose peligrosamente a él. Lo suficiente para poder aspirar su perfume.
-Ali, no juegues conmigo. No aquí, no ahora. Pierre debe estar...
-¡Alison Gasly! Te mataría de no ser porque tengo que llevarte a casa sana y salva.- el francés llega a su encuentro, tomándola del brazo para sacarla de ahí lo más pronto posible.- ¿Y qué traes puesto? ¿Eso es tuyo?.- pregunta señalando el vestido de lentejuelas.
Sí era algo revelador, ¿pero a quién le importa? La ropa está para usarse.
-¡Hermanito! Qué sorpresa, ¿qué haces aquí?
La verdad es que al monegasco le causaba mucha gracia la dinámica de esos dos. Pierre siendo tan estricto y protector, y Alison haciendo todo para sacarlo de quicio. Como escaparse de casa y venir a aun club casi a medianoche.
-¡Por tu culpa tuvimos que desviarnos del camino para ir a la fiesta de Charles! Vamos a llegar tarde porque mis padres me pidieron que viniera a buscarte.
-Oh, lo siento mucho, Charles. No quería retrasarlos.- dice con inocencia una vez que está en el asiento trasero del auto de su hermano.
-No te preocupes. Pierre exagera, vamos a llegar a tiempo y todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
One shots F1 (Hot)
RandomEstaba harta de no encontrar shots hot de mis pilotos favoritos, entonces decidí crear uno🔥 Espero les guste. 🏎Formula 1