🔥Mini falda🔥-----------
El español no podía creer que se encontraba en esta situación otra vez. Alison sabía que Carlos no era muy bueno socializando con personas que no eran sus amigos, y por tercera ocasión, su novia estaba llegando tarde a la cena... que ella misma había organizado.
Revisó su celular con la esperanza de encontrar algún mensaje de su novia, alguna explicación del porqué lo había puesto en esta encrucijada nuevamente. No es justo. Ali se lleva bien con todos sus amigos, pilotos y fuera del mundo del moto sport... a Carlos ni siquiera le caen bien los suyos. Bueno no, eso no es del todo cierto. Realmente solo le cae mal uno; Vincent.
¿La razón? Siempre parece desnudar a su novia con la mirada. Carlos sabía que si se comportaba así en su presencia, haría cosas mucho peores cuando no estaba, y no lo iba a permitir.
-Tal vez se hartó de ti y por eso no viene.- el pendejo hizo un intento por bromear, pero al español esto no le causó una puta gracia.
-Más bien creo que se acordó que venías tú y por eso no está aquí.
Su sonrisa se borró. Sainz es de pocas palabras, pero cuando se trata de su novia, es capaz de muchas cosas.
-Llegué, llegué, perdón...- Ali apareció por la puerta... vestida de una forma que su novio jamás había visto.
Usa una mini falda roja... y pensó que la palabra mini seguía siendo muy larga para ese diminuto pedazo de tela que estaba usando. Adornado con una blusa muy corta también que solo cubría sus pechos, y una chamarra de cuero de Ferrari encima, que reconoció como suya. A Carlos le gustaba verla usando mercancía de su equipo, es casi como si fuera una extensión de él.
Lo que daría por follarla en ese mismo momento, por inclinarla sobre la mesa y enterrarse en ella hasta correrse en su interior, ver su trasero rojo cortesía de sus golpes, tenerla gimiendo y jadeando su nombre hasta sentir sus piernas temblar...
-Perdón, mi amor.
-No te preocupes, bonita.
-Creo que me está diciendo a mí, Vicente.
-Me llamo Vincent.
-No me importa.- se puso de pie para besar a su chica, aprovechando para susurrar en su oído.- ¿Y ese atuendo?
-Tú me lo regalaste por mi cumpleaños.
-¿Lo hice?
-¡Ajá! ¿Recuerdas que me diste tu tarjeta y dijiste que me comprara lo que quisiera?
-Oh, sí. Qué buen gusto tengo.- sonrió.
Pero no le encantaba la idea de que alguien tan repudiable como Vincent tuviera el mismo privilegio de estarla viendo. No lo perdió de vista cuando la abrazó para saludarla, y a pesar de que no hizo nada indebido, su mirada se perdía en el borde de su falda con la esperanza de ver un poco más.
-Y Alison, ¿qué tal va todo? Extraño verte todos los días.
-Pff, estoy seguro.- soltó Carlos por lo bajo, logrando un golpe por parte de su novia.
-Todo excelente, Vince. Los extraño también.
-A decir verdad me sorprende que estés con alguien como Carlos...- soltó.
-Ah, yo lo sé, después de juntarse con tipos como tú, tenerme a mí es una tremenda mejora.
El español no iba a permitir que Vincent estuviera jodiéndolo toda la noche, pero no quería que su novia se enojara con él tampoco.
ESTÁS LEYENDO
One shots F1 (Hot)
RandomEstaba harta de no encontrar shots hot de mis pilotos favoritos, entonces decidí crear uno🔥 Espero les guste. 🏎Formula 1