Carlos Sainz🏎 (28)

51.7K 1.3K 248
                                    




🔥B(.) (.)bs🔥

---------------

(Ya saben de qué va a tratar😼, y por si les sirve de apoyo visual, tomé de referencia a diosa Sydney Sweeney para Alison en este capítulo. Que lo disfruten).


Desde que tengo memoria, tener pechos grandes ha sido un problema para mí. Odiaba con todo mi ser los dolores de espalda constantes, las miradas excesivas de los hombres y el batallar para encontrar blusas y sujetadores que me quedaran bien.

Pero todo eso comenzó a valer la pena desde que estoy con Carlos. El chico está obsesionado con mis senos. Siempre tocándolos, masajeándolos, chupándolos... y me hace sentir tan bien. Tanto física como anímicamente.

Le gusta que lo monte porque puede tener una vista perfecta de ellos rebotando, y le encanta estar arriba porque dice que le hipnotiza el movimiento que tienen.

Como les digo: obsesionado.

-¿Me ayudas?.- me quité el cabello de la espalda para que pudiera subir el cierre de mi vestido.

-No sé para qué. Ese bonito vestido va a terminar en el piso de todos modos.- respondió ayudándome a subirlo.

-Carlos, te lo voy a decir de una vez para que no insistas al llegar a la fiesta...- fingió una cara seria.-...No vamos a follar ahí, ¿okay? Nos hemos desaparecido de tantos eventos que la gente va a empezar a sospechar.

-Bonita, solo escuché "vamos a follar ahí", y me encanta, me gusta cómo piensas.- besó uno de mis pechos sobre la tela antes de tomarme de la cintura y dirigirnos a su auto.

Pero lo dije en serio. No voy a ceder esta vez.

(...)

Es la premiación anual de los pilotos. Todos están presentes, pero lo que realmente importa es la fiesta después. Porque seamos honestos, ¿a quién le importa escuchar a gente hablar durante una hora, cuando puedes beber todo el alcohol que quieras cuando eso termine?

-Muy interesante...- murmuró, poniendo su mano sobre mi pierna.

Así que por eso quiso sentarse hasta atrás.

-Carlos, no. Nos hemos ido temprano de cada evento porque no puedes aguantarte las ganas de follar.- susurré.

-Es tu culpa.- dijo subiendo su mano lentamente.

-¿Mi culpa?

-¿Te has visto? Eres preciosa, joder.

-Carlos, pórtate bien.- quité su mano de mi piel.

Suspiró frustrado y regresando su vista al frente. La ceremonia continuó con normalidad, pero revisaba su reloj constantemente, claramente aburrido por las palabras repetidas de cada año.

En cierto momento mientras escuchaba con atención al presentador, sentí nuevamente el contacto de Carlos, solo que esta vez, se posicionó debajo de mi vestido, enganchando sus dedos en el borde de mis bragas. Me removí en mi asiento, expectante a su siguiente movimiento.

Comenzó a bajarlas lentamente, obligándome a alzar un poco mis caderas para permitirle deslizarlas por completo.

-Quítatelas y entrégamelas.

-Carlos, estamos en público!- susurré solo para que el pudiera oírme.

-No es la respuesta que pedí.- extendió su mano hacia mí, sin romper contacto visual conmigo.

Estamos a oscuras, en la última fila. Nadie nos mira, nadie nos presta atención. Entonces decidí ceder ante él y sus deseos.

Miré alrededor antes de obedecerlo. Mi piel se erizó al sentir la delicada tela de mis bragas deslizarse por mis piernas.

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora