Lando Norris🏎 (53)

45.3K 1.2K 146
                                    




🔥Cutie🔥

-------------

McLaren 2/3

*****

-Por favor...- gimió con mi mano en su cuello.

-¿Por favor qué, mi amor?

Lando se retuerce debajo de mí, buscando desesperadamente friccionar su cuerpo con el mío, buscando mi tacto. Se ve tan bonito así, tan necesitado.

-Quiero que me folles, yo... por favor, haré lo que sea.- pidió.

-Pues no creo que lo que sea, porque la razón por la cual no estamos follando ya, es porque no pudiste contenerte en primer lugar.

Deslizo mi mano por su pecho desnudo hasta llegar a su polla, y suelta un gemido ronco al sentir mi contacto sobre él. Yo misma estoy goteando sobre su entrepierna, y sé que puede sentirlo, que yo quiero esto también, pero si se lo doy tan fácil, ¿cómo aprenderá?

-Prometo portarme bien.

Le gusta tomar el control a veces, pero en esta ocasión en específico se había portado mal.

-Oh, ¿pero cómo aprenderás la lección entonces?

-Mi amor, sé que lo que hice estuvo mal.- su polla palpitante contra mi pierna no me distrae de lo excitante que me parece verlo suplicar.

Estoy sentada a  horcajadas sobre él, mis piernas a cada lado de su cuerpo, sus manos haciendo hasta lo imposible para no tocarme en ese momento, la desesperación siendo cada vez más obvia en su voz, y su polla buscando desesperadamente adentrarse en mí. Él sentado en el sillón, sus manos volviéndose locas para no tocar más de lo que le permito.

-¿Sabes por qué estoy haciendo esto, no?

-Sí, sí.

Está sonriendo con nerviosismo, a pesar de todo, sé que le gusta.

-¿Por qué, mi amor?

-Por... por...

Ni siquiera puede articular sus palabras mientras comienzo a masturbarlo sin romper contacto visual con él.

-¿No puedes contestar?

-Porque... me corrí sin tu permiso.

-Ah, es cierto. Tú y yo tenemos un trato, ¿recuerdas? Yo mando, tú obedeces.

-Sí, lo sé, pero por favor...

Sus manos aprietan mi cadera con fuerza, porque es lo único que puede hacer en este momento, tan vulnerable y necesitado que su polla comenzó a gotear.

-Pero está bien, creo que todos merecen una segunda oportunidad, entonces, voy a hacerte muchas cosas. Todo lo que tengo en mente... y no te vas a poder correr, ¿escuchaste? No hasta que yo te diga.

-Sí, mi amor, cuando tú me digas, pero te necesito, te necesito de verdad.

-Bien, bien...

Me incliné para besarlo, con mi mano todavía en su cuello, ejerciendo presión, deleitándome con sus labios entreabiertos y la cabeza echada hacia atrás.

Me alejé de él, robándole un gemido desesperado. Me quité la playera que llevaba puesta, que de hecho es suya. A Lando le gusta verme usando su ropa, en especial sus jerseys de McLaren. Ahora solo estoy en bragas. Nada más.

Y estar de esta forma encima de mi necesitado novio, quien está a punto de correrse otra vez, no es muy fácil para él.

Entrelazo mis manos detrás de su cuello, y lo uso de apoyo para frotarme contra él. Lo hago como cuando lo monto, arriba, abajo, en círculos, pero siempre tocando su zona más necesitada.

Sus caderas se alzan hacia mi cuerpo, pero hace un excelente trabajo al mantenerse concentrado. Entonces es momento de subir de nivel.

Me quito de encima solo para notar su punta completamente lubricada por su líquido pre seminal.

-Por favor, termina con esto ya. Estás matándome.- pidió formando sus manos en puños sobre sus piernas.

-Sigue hablando y más voy a tardarme contigo.

Cerró los ojos con fuerza cuando me vio arrodillándome frente a él. Que se la chupe siempre ha sido su debilidad.

Lo tomo con ambas manos y comienzo a trabajarlo con extrema y dolorosa lentitud. Esto es muy poco incluso para mí, pero Lando se está retorciendo a estas alturas. Y me encanta.

Con la misma velocidad, acerco mis labios a su longitud, besando todo a mi paso, haciendo que alce sus caderas en busca de más, reprendiéndose a sí mismo porque sabe que está prohibido también, pero no digo nada. Finalmente los coloco alrededor de su punta, y desciendo con lentitud hasta sentirlo por completo en mi boca, ahuecando mis mejillas a su alrededor.

Subo y bajo aumentando la velocidad, sintiendo cómo su polla casi tiene vida propia en mi interior.

-No, conoces las reglas. Tienes que mirarme.- demando una vez que alzo la mirada y lo encuentro con los ojos cerrados, y él sonríe, porque es lo mismo que me había dicho él hace apenas un par de días, cuando había sido su turno. Pero me obedece finalmente, y sé que es difícil para él, porque se le dificulta más contenerse.

Voy rápido ahora, tanto que de hecho estoy sorprendida de que no se haya corrido otra vez. Supongo que sí aprendió la lección después de todo.

-Bonita, por favor, por favor...

Sonreí, porque ha sido bueno hoy.

Lo saqué de mi boca para volver a masturbarlo como le gusta.

Sus gemidos son placenteros de escuchar, más porque están mezclados con risas de nerviosismo. Lando Norris realmente no puede pasar más de 5 minutos estando serio.

-Mi amor... puedes correrte.

No voy a mentir... haber puesto mi lengua en su punta para capturarlo todo fue de lo más excitante que he hecho con él, y sé que es mutuo a juzgar por sus gemidos.

Sé, por el tamaño de su carga que se ha estado conteniendo mucho, pero que disfruta de esto tanto como yo. Una vez que los espesos hilos de semen dejan de salir, regreso para masturbarlo, sobreestimulándolo como él suele hacer conmigo.

-N-no... no hagas eso.- dijo entre gemidos.

-¿Hacer qué?

-Ali, Alison, por favor...

Puedo sentir lo sensible que está, pero lo mucho que le excita esto también, lo veo en su rostro, lo escucho en sus gemidos.

Se vino una vez más, aunque fue mucho menos que la vez pasada, pero para mí fue más que suficiente. Mi premio es verlo hecho un desastre frente a mí.

-Fuiste cruel esta vez.- jadeó un poco más tranquilo, una vez que hube terminado.

-Ya, no te quejes, sabes que te gustó.

-Oh, no me quejo... solo me pregunto si tú podrás soportar lo que tengo en mente para ti esta próxima vez que ya es mi turno.

----------------------------------

-Andrómeda🏎

Llevaban tiempo pidiéndome a Lando sumiso, y aquí lo tienen.

Díganme en qué otro escenario o contexto les gustaría ver a los demás pilotos, me ayudarían bastante jeje😭🙏🏼

¿Qué les pareció el cap? ¿Les gustó? Quiero leerlo todo

Sigan el insta para spoilers y encuestas: FormulaHeart1655

Recuerden votar y gracias por leer❤️

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora