Lando Norris🏎 (99)

31.5K 922 92
                                    




Un regalito por haber llegado a +1600 seguidores en Insta. Gracias! Les dejé en mis historias un par de fotos de referencia para este shot, pero para que lo sepan aquí también, el atuendo de Ali en este escenario es como los vestidos que usa Sabrina Carpenter en sus conciertos ;)

Disfruten :)

***

🔥Backstage🔥

--------------------

Mi corazón late con fuerza una y otra vez contra mi pecho, tan deprisa que temo desmayarme en cualquier momento. Suelo sentirme así antes de una presentación, pero no entiendo por qué particularmente hoy me siento tan abrumada por todo. Tal vez sea porque tengo que salir en menos de 15 minutos, o porque inmediatamente después tengo que tomar un avión para llegar a tiempo a la locación para el concierto de mañana.

Mi equipo me advirtió que agendar tantas fechas en tan pocos días iba a agotarme, pero no hice caso porque me enfoqué en los miles de tweets de fans rogando por abrir más fechas, y quise darles lo que pidieron, aunque ya comienza a cobrarme factura.

Todo va a estar bien, dormir está sobrevalorado de todas formas. Entonces voy a salir, voy a cantar y eso va a calmarme un poco. Luego tendría que viajar y repetir el proceso. No es tan difícil, puedo hacerlo.

Es lo que me repito todos los días desde que inició el tour, y son las palabras que mi novio me dice cada que podemos vernos. Hoy, por ejemplo, se supone que era día de cita que tendríamos que pasar en su departamento en Londres, pero tuve que mover muchas cosas para intentar balancearlo todo. A él pareció no importarle, dijo que le hacía feliz lo que me hiciera feliz a mí, así que agradezco mucho que fuera él quien viajara para poder estar presente aquí conmigo.

— Te traje flores, princesa. — comunica al entrar feliz y campante a mi camerino, sonriéndome a través del espejo. Lando siempre parece estar contento sin importar las circunstancias. Solo lo veo frustrado y molesto cuando una carrera no sale como él quiere... o cuando no tenemos sexo.

Había optado por un ramo de tulipanes rosas esta vez, haciendo juego accidentalmente con el vestido que había elegido para esta noche. A Lando le encanta cuando uso estos atuendos porque dice que se ajustan en los lugares correctos y "son de fácil acceso". Sí, ya se había encargado de ponerlos a prueba en ese contexto.

— Gracias, mi amor. — sonrío y dejo un corto beso en sus labios antes de dejar el ramo sobre el sillón. Siempre me regala uno cada que nos vemos, y ya puedo hacer un arreglo solo con un ejemplar de cada ramo que me ha dado.

Regreso a mi tocador y tomo asiento frente al espejo para terminar de retocar mi maquillaje, pero noto que Lando no me quita la mirada de encima, observándome de arriba a abajo, y probablemente imaginando los otros escenarios en los que les había dado otro uso a mis vestidos.

— ¿Estás nerviosa?

— Nerviosa no. Más bien estresada. Son muchas fechas y muy poco tiempo. — le digo mientras mi atención está puesta en el labial rojo que había seleccionado para hoy, así que comienzo a aplicarlo por mis labios con minucioso cuidado para no causar un desastre. — Me voy en cuanto termine el concierto y mañana tengo que estar en París, luego Madrid, Barcelona...

Se queda en silencio por un instante en el que me mira con una sonrisa incipiente que amenaza con desaparecer en cualquier momento. Sé que quisiera hacer más por mí, pero se limita a tomarme de la mano y retomar la conversación con voz aterciopelada, casi acariciando el ambiente como si temiera romper la paz.

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora