🔥Shameless🔥*****
Mis Ferrari Boys lo dieron todo en Monza! Y seamos honestas, con esos Red Bull en la punta, tomo esto como un podio para ambos. Esperemos que así sigan (y mejoren) en las siguientes carreras.
Disfruten :)
-----------
Este NO es la segunda parte del trio anterior de estos dos, es un shot independiente. El otro les gustó también, pero recuerden que pueden disfrutar de una mini historia dentro de ese mismo universo en mi perfil. Disfruten :)
*****
Viernes.
¿Relajarme? No necesito relajarme. Soy una persona ocupada, sí, pero eso no significa que sea recta y cuadrada, ¿verdad?
Mis amigos me habían convencido de irme sola de vacaciones un fin de semana a una cabaña alejada en el bosque. Una especie de Airbnb altamente privado y lujoso.
Esto es algo que jamás haría, pero tomando en cuenta mis exámenes finales, el trabajo, familia, amigos, vida personal... todo es demasiado. Tal vez sí necesitaba relajarme y no tenía idea.
Estos son mis primeros días libres en años, entonces me propuse a mí misma no decirle que no a nada. ¿Un masaje? Sí. ¿Bebidas exóticas? Dobles, por favor. ¿Alguna actividad recreativa? No le diré que no a eso.
Este va a ser un fin de semana de solamente sí.
Sin embargo, eso no significa que pueda poner mis propios términos. ¿Voy a ir al jacuzzi? Sí. ¿Voy a ir en un horario concurrido a mitad de la tarde? Por supuesto que no, entre menos gente mejor. Así que voy a las 10 pm, y me doy cuenta de que mis amigos tienen razón cuando una calma enorme me invadió al darme cuenta de que no había nadie más ahí.
El jacuzzi es grande y espacioso. Las luces que se encuentran debajo del agua, perdiéndose entre las burbujas, son de color azul, lo que le brinda cierta tranquilidad a la atmósfera. Es... pacífico estar aquí. Más porque está al aire libre, encima de una plataforma de madera situada en medio del bosque. De verdad precioso.
Me meto al agua y el alivio es casi inmediato en mi cuerpo. Dios, podría dormir aquí sin ningún problema. Cierro los ojos, dejando que las burbujas se encargaran de llevarse mis problemas y el estrés.
Pero mi paz no duró mucho cuando distinguí un par de voces masculinas que se aproximaban a mi dirección. ¿Qué hago? ¿Me voy? ¿Me quedo? Incluso si salgo ahora, van a verme al irme.
Mi ansiedad se hizo presente. ¿Por qué tengo la necesidad de huir cuando más personas llegan a mi encuentro?
Aunque bueno, creo que esta vez mis nervios están completamente justificados al ver a los dos chicos que se aproximan hacia mí.
Ambos son altos, sonrientes... y ridículamente guapos. No bromeo, los hombres más guapos que he visto en toda mi vida. No tienen planeado meterse a mi mismo jacuzzi, ¿o sí?
Se rien de forma despreocupada mientras caminan por la vida usando traje de baño y playeras ajustadas color rojo. Debería ser pecado verse así de bien usando esas playeras. Sobretodo en chicos como ellos.
-Oh, lo siento. No pensamos que habría gente a esta hora.- tiene acento español. Me gusta.
-Podemos volver al rato si te sientes incómoda.- ofreció el otro.
ESTÁS LEYENDO
One shots F1 (Hot)
DiversosEstaba harta de no encontrar shots hot de mis pilotos favoritos, entonces decidí crear uno🔥 Espero les guste. 🏎Formula 1