Advent calendar - Noche 4 (87)🏎

35K 951 251
                                    




Calendario de adviento de pilotos día 4/7

PIERRE GASLY

Disfruten :)

***

🎄Under the mistletoe🎄

***

Definitivamente así no es como tenía pensado pasar la víspera de navidad. ¡Nadie! de hecho. Mi departamento parece sacado de una jodida revista navideña, decorado con el árbol más grande que pudo haber pasado por la puerta, tantas luces y guirnaldas que mi casa parece un edificio de Las Vegas, y decenas de regalos amontonándose a un costado de la chimenea.

Una decoración digna del mismo taller de Santa... pero con el humor de el Grinch.

Este es ¿qué? ¿Mi tercer trago de whisky? Había perdido la cuenta desde hace rato, pero comienzo a arrepentirme de usar un vaso, porque a estas alturas, simplemente pude beber directamente de la botella.

Para aumentar mis ánimos, noto el muérdago que Ali había colgado encima del marco de la puerta del vestidor, tal vez teniendo en mente un contexto más romántico y alegre que... bueno, pues esto.

Sí, definitivamente no soy la mejor compañía en este momento, y lo confirmo cuando la irritación tomó control de mi cuerpo cuando mi celular se enciende con una llamada. Claramente no de ella.

- ¿Qué?. - pregunto con molestia al contestar.

- Señor Gasly, lamento molestarlo, le hablo del Banco de Francia... - una voz tímida me recibe al otro lado de la línea.

- Lo siento... - me paso la mano por la cara con frustración. Odio portarme como un imbécil con personas que no lo merecen. - ¿Qué ocurre?

- Lo que pasa es que hemos recibido un alto registro de gastos en su tarjeta de crédito. Demasiado dinero gastado en las últimas dos horas, y creemos que se trata de un fraude.

Puta madre, lo que me faltaba. Feliz navidad a todos menos a mí.

Me dirijo a mi clóset, ignorando el muérdago colgado encima de mi cabeza, y busco mi billetera en mi mueble. Todo se ve en orden; el efectivo, la chequera... menos mi tarjeta de crédito, que en efecto, no parece estar por ningún lado.

Aún con la llamada en espera, trato de pensar en qué momento pude haberla olvidado, o el momento en que alguien pudo habérmela robado. Pero caigo en cuenta rápidamente... ¿por qué robarme solo esa tarjeta? ¿Por qué no el efectivo, que es más fácil de usar, e imposible de rastrear?

- Uhm, ¿puedes darme el nombre de las tiendas donde se han hecho las transacciones? - pido amablemente, aunque conozco de antemano la respuesta.

- Eh, sí: Gucci, Chanel, Louis Vuitton, Tiffany, Saint Laurent...

Puta madre, Alison.

- Gracias, escuché suficiente. - apreté la mandíbula, divagando con la mirada como si Alison fuera a aparecer mágicamente en mi habitación para darme una respuesta satisfactoria.

- ¿Desea que cancele las transacciones?

En serio, ¿qué voy a hacer con ella? ¿Peleamos y hace esto? ¿Esa es su forma de desquitarse en lugar de hablar conmigo?

- No, no pasa nada, solo es mi novia. Acepten todas las transacciones y que no tenga ningún problema al usar la tarjeta.

- ¿Seguro? Es muchísimo dinero, tal vez quiera...

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora