Charles Leclerc🏎 (32)

57K 1.7K 527
                                    




🔥Jealousy, jealousy🔥

-------------

Shot de regalo feliz para aligerar el hecho de que Ferrari jodió otra vez a ambos pilotos. Puta madre. Pero disfruten :)
*****

-¿Es en serio, Charles?

-No le veo el problema, es todo.

-Te acabo de encontrar con una chica en tu motor home, a solas!

-¿Haciendo qué, exactamente?¿Te importaría decirme?

-Nada, pero...

-Exacto, nada! Está aquí porque los de marketing querían que me tomara una foto con ella, la metieron a mi habitación y se fueron a buscar al fotógrafo! Llevábamos menos de 5 minutos ahí cuando llegaste tú, y ambos estábamos a extremos contrarios del cuarto!

-Si me encontraras en esa situación con alguien más, también estarías volviéndote loco.

-No, no es cierto, lo sabes.

-¿Sí? ¿Ni siquiera con Verstappen?

Su mirada se ensombreció y cualquier destello de risa en su conversación fue completamente erradicada de su sistema. Max siempre es un tema de discusión porque es el rival más fuerte de Charles.

-No menciones su nombre.

-¿Ves? Es lo mismo.

-No, no es lo mismo, Alison, entiéndelo ya!- gritó.

Increíble que nos estemos peleando por una situación hipotética.

-Voy a ir de compras.- dije tomando mi bolso, disponiéndome a salir de aquí.

-¿Cómo que de compras?.- me tomó del brazo.- Esto no es un puto centro comercial, Alison, la carrera está a nada de empezar.

-Hay tienda de regalos, ¿no es así? Tal vez te compre un mini casco para lanzártelo a la cabeza!.- azoté su puerta al salir.

Tengo razón, ¿no? Es decir, estaba encerrado con una chica ahí, solos, sin decirle a nadie. Sé que Charles no podría engañarme, pero sigue siendo raro.

-¿Qué necesitas?.- preguntó la chica de la tienda de regalos.

-Una botella de agua, por favor.

Sonrió y se dio la vuelta para sacarla del pequeño refrigerador, cuando la vi, en el estante principal, junto a las de Ferrari y Mercedes.

-Ah! y también una playera de Red Bull... la de Max Verstappen.

(...)

Las personas en el paddock parecen no inmutarse al verme usando la playera del equipo contrario. No sé si es porque no saben que soy novia de Charles, o simplemente no les importa.

-Leclerc va a matarte.- dijo Carlos al caminar a mi lado sin detenerse.

-Hola a ti también.

Ya se había acostumbrado a este tipo de juegos y bromas que hacemos para molestarnos mutuamente. Aunque si soy sincera, no sé si hice esto como otra de mis bromas. Realmente quiero ver cómo reacciona al verme.

-Sí, es emocionante correr en Mónaco. Es mi casa, aquí crecí, me siento querido y siento el apoyo de todos.- lo encontré en el área de entrevistas, respondiendo una pregunta.

-Tu novia vino a acompañarte esta vez, ¿no es así?.- le preguntó el entrevistador.

-Así es, debe estar por...- su mirada divagó entre los presentes. En cuestión de milésimas de segundo, su mirada se encontró con la mía, pero al parecer no le hizo click verme en este color en un día como hoy. Siguió mirando alrededor hasta que se dio cuenta, y regresó su mirada a mí. Seria y ensombrecida por lo que sus ojos están presenciando.- No la veo en este momento, dijo que iría a la tienda de regalos, veamos con qué cosa me sorprende esta vez- sonrió.

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora