Charles Leclerc🏎 (54)

47.6K 1.4K 294
                                    




🔥Hot day🔥

---------

-Charles, basta ya.- dije alejándolo.

-¿Qué? No estoy haciendo nada.

-Has estado encima de mí todo el día. Abrazándome y tocándome sin soltarme.

Frunció el ceño.

-¿Te molesta que haga eso? ¿Desde cuándo?

-No me molesta, mi amor. Me encanta estar contigo siempre... pero es verano, Charles, está haciendo tanto calor que no puedo soportarlo.

-Oh...

-Si pudiera, desaparecería de la faz de la tierra y regresaría hasta inicios de otoño cuando el aire es fresco.

-Calor...- repitió, aun sorprendido por mi respuesta.

-Es por eso, te juro que sí.

-¿Entonces qué? ¿Solo puedo tocarte cuando sea invierno otra vez?

-Charles, no seas así...

-Okay, es bueno saberlo.- regresó a acostarse en el pasto junto a mí. Sus brazos detrás de su cabeza.

No dijo nada más. No se enojó por esto, ¿o sí?

Me acosté a su lado, viéndolo con sus lentes de sol, sus ojos cerrados y los 3 botones de su camisa desabrochados, permitiéndome una vista perfecta de su pecho y de su lunar en la base de su cuello. Su pecho subiendo y bajando en armonía. ¿Cómo es que él se ve tan fresco y yo siento que el puto sol está tratando de matarme?

-Mi amor...- puse mi mano sobre su pecho, pero se incorporó de inmediato, haciendo que mi mano golpeara contra el césped.

-Voy a ver si necesitan ayuda con la comida. ¿Vienes?

Lo miré con desconcierto. Había querido venir al jardín específicamente para no ayudar en la cocina... ¿y ahora dice eso?

Le extendí mi brazo para que me ayudara a ponerme de pie... pero fingió no verme para irse de regreso a la casa.

Dios, ¿realmente se enojó por esta tontería?

Pasó el resto de la tarde sin tocarme para absolutamente nada. Y cuando digo nada, es nada. Ni siquiera al darme el plato con el puré, o al pasar a mi lado en un pasillo abarrotado de gente, cuando regularmente me toma de la cintura para hacerme a un lado con gentileza. Obtuve contacto cero por parte de mi novio esa tarde... y eso solo me hizo desearlo como nunca antes lo había hecho.

Hay algo excitante en el hecho de verlo tan despreocupado respecto a mí.

Inclusive en el trayecto de regreso a casa. A Charles le gusta poner su mano sobre mi pierna mientras conduce, ¡y ni siquiera obtuve eso esta vez!

Y creo que se percató de qué es lo que quiero al verme friccionar mis piernas para obtener contacto aunque sea de mi parte.

Me abalancé sobre él en cuanto llegamos a casa.

-¿Qué haces?.- sus manos otra vez completamente alejadas de mi cuerpo, rehusándose a tocarme.

-Necesito tenerte. Necesito tenerte ahora.- comencé a besar su cuello.

-¿Ya no tienes calor?

-Charles, vamos, no pudiste haberte molestado por eso.

-No estoy molesto, lo respeto. Y te escucho. Dijiste que tenías calor, entonces voy a unirme a la causa y no voy a tocarte para nada hoy.

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora