Mick Schumacher🏎 (9)

40.1K 971 77
                                    




🔥Behind the scenes🔥

------------------

-Joder...- resoplo al ver la hora en mi reloj.

Tengo clasificación mañana y debía estar en cama hace una hora. Ese es el efecto que Allison tiene sobre mí. Había asistido a su desfile con gusto, pero el after party definitivamente no estaba en mis planes.

-Quédate hasta el final, acompáñame.- me había pedido.- Y haré lo que tú quieras después...

El tono que usó para decirme eso último me indicó que no se refería precisamente a elegir qué película veríamos.

Pero acompañar es estar al lado de la persona toda la noche, no sentado en un rincón viendo como todos parecen divertirse menos yo. Y aquí estoy, pasadas las 2 am, en una fiesta situada en una pasarela de modas, sin ni siquiera poder tomar una gota de alcohol.

Y ver a Allison usando ese vestido pegado semitransparente toda la noche no me ayuda en nada. Baila con sus amigas como si estuviera en una auténtica discoteca, y me encanta verla así. Y no voy a negar que verla rechazar a todos los chicos que se le acercan me excita más de lo que debería admitir. Niega con una sonrisa mientras apunta a mi dirección. Y no sé si realmente se rinden tan fácil por respeto... o porque saben que soy Mick Schumacher.

Habían pasado horas desde que, para matar el rato, comencé a imaginarme las mil formas en que podría deshacerme de esa tela airosa. Me imagine desgarrándola en mil pedazos, la imaginé usándola todavía mientras la follo en nuestra habitación, o a ella quitándosela lentamente, la tela cayendo por su suave piel hasta caer al piso y permitirme verla completamente desnuda.

Puta madre. Definitivamente pensar en eso no fue una buena idea. Mi entrepierna no tardó en hacerse notoria. Esperé un poco hasta que se me pasara.

Tuve suficiente de esto.

Busqué a mi novia con la mirada hasta que la encontré bebiendo con otra de las modelos.

-Ya voy a irme, bonita. Te dejo el auto para que te regreses a la hora que quieras, ¿te veo mañana?

-Micky, todavía es temprano.- hizo un puchero.- Todavía no cumplo con mi parte del trato...

Sonreí con la mirada gacha.

-Mañana tengo clasificación, ¿recuerdas?

-Agh, bien... pero antes, ¿me acompañas a los vestidores? Me pidieron que usara un último outfit antes de que termine el evento, pero está hasta arriba y no lo alcanzo.

-Seguro, vamos.

Me tomó de la mano y me guió tras bambalinas. Los vestidores están pasando una larga fila de tocadores repletos de maquillaje y otras cosas para el cabello.

El largo pasillo de cortinas se abre paso frente a nosotros, y Allison se dirige al último de ellos.

-¿Qué es lo que tengo que bajar?

-Mi cierre, ¿me ayudas?

Lo hice. Pasé su cabello hacia adelante para que no le estorbara a la cremallera. Deslicé el zipper lentamente, conteniéndome por no besar su cuello en ese preciso momento, sé que tiene que regresar en un instante.

Me alejé unos pasos para que pudiera quitárselo por completo, no usa sostén, y solo lleva puesta su ropa interior.

Vi sus pechos gracias al gran espejo frente a nosotros. Su delgado cuerpo me incita a hacerle todas las cosas posibles.

-Tengo el presentimiento de que no hay otro outfit que necesitas probarte...- dije con voz ronca.

-Fuiste un buen chico, Micky. Me esperaste toda la noche, y sé que esta fiesta no estaba en tus planes... pero por suerte para ti, sé recompensar muy bien.

-¿Qué tienes en mente?

Se acercó a mí. Su espalda chocó contra mi pecho, y se acercó para besarme. Comenzó como un beso tierno y calmado, pero necesito más. No esperé toda la noche para irme solo con esto.

Llevé mis manos a sus pezones, los pellizqué levemente, robándole un gemido.

-Mick...- gimió sobre mis labios.- Toda la noche he querido que me folles.

-Ya no vas a esperar más, bonita.- la hice pegarse al espejo.

Sus pechos contra el cristal tuvieron un efecto excitante en ella, me di cuenta de eso, y ahogó un gemido con su mano cuando mis dedos se colaron en su humedad.

Arquea su espalda, lo que hace que su trasero se empuje contra mi entrepierna, y eso no me hace más que desearla.

-Sigue haciendo eso...

Aumenté la velocidad de mis movimientos, sintiéndola contraerse en mis dedos, goteando solo para mí.

Se deshizo de mi pantalón, que golpeó duramente contra el suelo.

Aun de espaldas a mí, se apresuró a masturbarme. Su mano sube y baja rápidamente por mi longitud, dibujando círculos en la punta con su pulgar. Hasta que la detengo.

Me deslizo en ella haciéndonos gemir a ambos.

-Tan apretada para mí, amor.

-Solo para ti, Mick.- jadeó.

Sus manos contra el espejo, viéndome a través de él mientras la follo, sus pechos rebotando, sus mejillas enrojecidas y su maquillaje desprolijo sobre su precioso rostro. Podría correrme solo viendo esa imagen.

Allison grita, gime y se contrae mientras la siento derrumbarse sobre mi polla, y no tardo en hacer lo mismo. Veo mi semen gotear de su centro, y eso me hace desearla todavía más, pero sé que no es el momento ni el lugar para seguir con un round 2.

Se dejó caer sobre mis brazos, intentando recobrar la respiración.

-Si vamos a hacer esto cada vez que tengo un desfile, deberías venir más seguido...

Le di un beso en la sien.

-Quién sabe, a lo mejor mañana después de la clasificación hacemos esto mismo en mi habitación.

-Me encantaría, sabes lo mucho que me excita tener sexo contigo sabiendo que pueden descubrirnos en cualquier momento.

------------------------------

-Andrómeda🏎

Oh Micky you so fineeeeee...

Espero que les haya gustado el de Mick. El próximo será el de Lewis Hamilton

Les quería preguntar si prefieren tener un día en específico para que suba los shots, o así como le hemos estado haciendo; a veces dos por semana, a veces ninguno jaja. Ustedes díganme💜

Acepto sugerencias de pilotos y escenarios.

Recuerden seguir el insta para votar por los siguientes shots: formulaheart1655

Recuerden votar y gracias por leer❤️

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora