🔥Bull on a Bull🔥*****
Save a horse, ride a cowboy.
*****
Nunca en mi vida había estado tan necesitada de sexo como en este momento. Siempre me preguntaba cómo las personas no podían contenerse de follar en lugares públicos o poco convencionales solo porque no podían aguantarse las ganas... pero no había conocido a Carlos Sainz en ese entonces.
Y es que ese hombre es capaz de pedirme follar en medio del podio y yo le diría que sí inmediatamente sin ningún tipo de objeción. Es guapísimo, nadie puede decirle que no.
Y más ahora que está usando esa camisa de Red Bull tan pegada al cuerpo, usando un sombrero vaquero que, en otras circunstancias, estaría burlándome de él. Y en adición a eso, montando un toro mecánico para esa dinámica. Dios bendiga a la persona que tuvo esa idea, porque está provocando cosas en mí que jamás creí posibles.
La habitación se siente a mil grados centígrados, y sigue subiendo cuando lo veo sujetarse con fuerza de la correa, remarcando todavía más las venas en sus brazos.
Agradecí internamente cuando la dinámica terminó y comenzaron a guardar las cámaras. Poco a poco, todos los asistentes desalojaron la habitación, retirándose para finalmente, dejarnos solos.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué me has mirado así todo el rato, eh?.- se quitó su sombrero y me lo puso en la cabeza, bajándolo lo más posible para molestarme.
-Por nada, nada...
Pero en todo lo que puedo pensar es en los movimientos que hacía cuando estaba encima del toro mecánico, o en sus venas de las manos remarcadas al tomar las riendas tratando de no caerse. Lo que daría para que me ahorcara en este preciso momento...
-¿Ali?
-¿Mmm?
-¿Qué pasa?.- preguntó riendo.-¿Todo bien?
Miré a mi alrededor, y Carlos me imitó, confundido y sin saber qué es lo que estoy buscando. Si supiera el efecto que tiene en mí el simple hecho de verlo usar la camisa de Red Bull tan pegada al cuerpo. ¿Es que lo hace a propósito?
-¿Max ya se fue?
-Hace un momento, ¿por qué?
Lo tomé de la mano y lo metí al vestidor que les habían asignado para el rodaje.
-¿Ya vas a decirme qué te pasa?
-Quiero follarte.
El maldito soltó una carcajada, pero me tomó de la cintura, abrazándome.
-¿Eso es? ¿Por eso no puedes dejar de verme? ¿Qué fue lo que...? Oh! ¿Te excitó verme montar esa cosa?.- me dio la vuelta con brusquedad, pegándome contra la pared del vestidor. Me quitó el sombrero y se lo puso de vuelta.- ¿Querías ser tú quien estuviera montándome, bonita?
-Sí, más que nada. Lo necesito.
-Pero estamos en público...- me hizo separar un poco las piernas con su rodilla.- No pensé que ese fuera tu estilo.
-Tecnicamente no estamos en público, estamos en un vestidor.
-Ajá, cuyas puertas son de cantina y no tienen ningún tipo de seguro. Y son pequeñas, es fácil que alguien pueda vernos.- me advierte, pero su mano está desabrochando mi pantalón mientras la otra quita el cabello de mi cuello, dejándolo libre para besarlo a su antojo.- Y tú eres una chica buena que no hace este tipo de cosas...
ESTÁS LEYENDO
One shots F1 (Hot)
RandomEstaba harta de no encontrar shots hot de mis pilotos favoritos, entonces decidí crear uno🔥 Espero les guste. 🏎Formula 1