Pierre Gasly🏎 (26)

43.3K 1.1K 191
                                    




🔥What happens in Vegas...🔥

---------------

Siento el dolor de cabeza aun antes de abrir los ojos. Joder, apaguen el sol. Trato de acostumbrar mi vista a la luz resplandeciente que se cuela por la ventana, pero justamente por eso sé que no estoy en mi habitación, yo siempre dejo las cortinas abajo.

¿Qué mierda pasó ayer?

Recuerdo haber apostado con Charles y Carlos unos dólares, y haberle ganado a Max un par de apuestas, pero eso no explica porqué estoy en una habitación que no es mía... ni el hecho de que estoy desnudo bajo las sábanas.

¡Eso es! Conocí a una chica jugando cartas, y estoy casi seguro de que perdí mis prendas al perder contra ella. ¿Cuál era su nombre? Algo con la A...

-Buenos días.- llegó a la habitación usando solamente mi camisa. Siempre me ha gustado que las chicas hagan eso.- ¿Cansado de ayer?

-Uhm...

-No me digas, no te acuerdas.

Es hermosa, aun estando ebrio tengo buenos gustos.

-Lo lamento, creo que bebí demasiado.

-No te apures, yo tampoco estaba completamente sobria.- rió.- Soy Alison.

Ah, sí!

-Pierre.

-Lo sé, me lo dijiste ayer, y estoy segura de que me hiciste gritar tu nombre varias veces.

Me sentí sonrojar. Regularmente no reacciono así, pero sigo estando medio dormido aparte de tener resaca.

-Veo que estás usando mi camisa...- dije para romper el silencio.

-Espero que no te moleste, tomando en cuenta todas las veces que tú me usaste ayer creo que me la merezco.

Oh...

-Me voy a meter a bañar, puedes acompañarme si quieres.- se la quitó y la dejó caer al suelo en su camino al baño.

Dios me dio dos cosas; talento para manejar y excelente gusto con las chicas.

Me tomé una aspirina para poder disfrutar de lo que está a punto de pasar.

Para cuando entré al baño, la regadera vaporosa me permitía solo ver su silueta a través del vidrio. Abrí la puerta y la encontré de espaldas a mí, cubierta en gran parte de espuma que resalta sus preciosos atributos. Hecha para mí, y es solo mía ahora.

-Mira quién decidió acompaña...

Pero no la dejé terminar, porque atrapé sus labios con los míos, empujándola contra la pared a sus espaldas.

No tardó en acercarme más a ella con sus manos detrás de mi cuello.

Siento sus senos restregarse contra mi pecho debido al vaivén de nuestros cuerpos, el agua cae sobre nosotros y siento su lengua abrirse paso en mi boca.

Sujeto su trasero con ambas manos, cargándola y haciéndola enredar sus piernas alrededor de mi cintura. Puedo sentirla increíblemente cerca de mí y sé que ella puede sentir mi creciente erección.

-Alguien se despertó con ganas de más.

-Shh...- la bajé de nuevo, esta vez dándole la vuelta, contra la pared contraria.

Puse sus manos contra la pared y separé sus piernas con mi rodilla. Hice su cabello a un lado y comencé a besar su espalda desnuda.

Lentamente, pasé mi mano por su abdomen y la acerqué a su intimidad. Comencé a estimularla y supe que estaba haciendo un buen trabajo cuando la escuché gemir desesperaba bajo mi tacto.

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora