Oscar Piastri🏎 (51)

39.1K 1.2K 417
                                    




🔥Elevator🔥

---------

Tremendo desempeño de los papaya boys, entonces arrancamos con la semana McLaren 1/3 con nuestro rookie del año favorito. Es el primero que escribo de él, ojalá les guste. Disfruten :)

*****

¿Cómo me dejé convencer para salir hoy por la noche? No tengo ni idea, pero comienzo a arrepentirme en cuanto veo el bar completamente abarrotado. Por dios, ¿por qué no mejor jugar un juego de mesa en casa? ¿Cuál es la necesidad de estar tan cerca de las personas, no poder siquiera caminar y no poder escuchar a la otra persona? ¿El alcohol? Mejor me tomo una cerveza en la comodidad de mi sala.

Pero Luisinha insistió e insistió hasta que preferí ir solamente para que se callara ya. Es mi mejor amiga, pero sabe que no me gustan este tipo de planes. Soy una persona introvertida, tímida, y me cuesta entablar conversaciones con las personas, pero cuando les tengo la confianza suficiente no hay quien me calle... aunque todo eso se acelera bastante cuando hay alcohol en mi sistema.

A pesar de eso, me cuesta trabajo entender porqué insistió hoy más que otros días. Ella ha venido sola a este tipo de lugares, ¿para qué me quiere a mí?

-2 cervezas, por favor.- la observé mientras le indicaba al bar tender, pero noto que me mira de reojo, y sé que quiere decirme algo.

-¿Qué?

-Nada, nada...- le dio un trago a su cerveza.- Okay, escucha... Lando va a venir.

Rodé los ojos.

-¿Me trajiste para ser mal tercio otra vez? No me necesitas aquí si vas a estar con Lando!

Odio que me haga esto. Siempre me convence de salir con ella, luego, Lando Norris casualmente nos encuentra en el club, paso las siguientes 2 horas viéndolos casi follar en nuestra mesa, y luego me regresan a casa para ellos irse por su cuenta.

-¡No! Esta vez es diferente, trae a un amigo.

-Ah, no lo puedo creer. O sea que me trajiste a rastras hasta aquí, me metiste a una cita doble que además es a ciegas! ¿Que acaso no me conoces? Soy pésima para esto.

-¡Por favor! Hazlo por mí, es el nuevo compañero de Lando y no conoce a nadie en la ciudad mas que a él, no podía dejarlo solo.

-Voy a largarme de aquí.

-Te juro que no te vas a arrepentir, Oscar es muy lindo, y creo que te gustaría.

-Pero no estás haciendo esto por mí. Lo haces para poder irte con Lando.

-Lo hago por las dos cosas... pero te prometo que si no te gusta, no vuelvo a hacer esto.

-Eso dijiste la última vez.- mascullé por lo bajo.

No tengo nada en contra de Lando o su amigo. ¿Oscar, se llamaba? Pero odio que me traigan a base de mentiras.

Supe que habían llegado cuando el rostro de mi amiga se iluminó. Bien, aquí vamos de nuevo.

-Lando, te dije que quería quedarme en casa, ¿por qué me obligas a venir?

-Porque no podía dejarte solo, tonto. Eres nuevo aquí.

-¡Iba a quedarme en mi departamento! No en un barrio de mala muerte.

-Cállate y saluda. Ella es Luisa, mi novia, y ella es Alison, la tuya.

Joder, Lando, me caes bien pero te detesto justo ahora.

Oscar rodó los ojos ante ese comentario, y sé que no lo hizo por mí. Está igual de molesto con su amigo como yo lo estoy con la mía.

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora