Charles Leclerc🏎 (37)

50.9K 1.3K 98
                                    




🔥505🔥

----------

Amo escribir, amo Arctic Monkeys y amo 505, entonces, en honor a las 505k lecturas, les dejo este capítulo inspirado en la canción. Disfruten:)

*****

In my imagination, you're waitin' lyin' on your side, with your hands between your thighs...

*****

7 horas de vuelo, dos de tren, y 45 minutos de trayecto hasta llegar al hotel. Suena cansado para muchos, y la verdad es que lo es... pero vale completamente la pena cuando abro la puerta de su habitación y la encuentro en la cama, esperando por mí.

Por mi trabajo no estamos juntos tanto como me gustaría, pero dios, las sesiones de sexo que tenemos cuando logramos coincidir son siempre magníficas, hacen que valga la pena todo esto; el no vernos, el tener que masturbarme todos los putos días que estoy estresado y no puedo tenerla, todos los minutos adicionales a mi plan telefónico gastados en videollamadas subidas de tono, o sexting hasta altas horas de la madrugada.

Nuestra habitación es siempre la misma; 505. Y regularmente cuando llego, Alison ya está ahí desde hace rato.

Hoy no fue la excepción.

La suite es lo suficientemente grande como para que Ali no se de cuenta de que ya llegué. Dejo las maletas en el recibidor y me encamino hacia la cama, donde mi novia yace con las piernas abiertas, sus ojos cerrados y la mano alrededor de su cuello. Sus dedos perdiéndose entre sus pliegues, gimiendo de placer.

-Regularmente yo me encargo de eso.- digo llamando su atención y acostándome a su lado.

Se sobresalta al escuchar mi voz, pero me tranquiliza ver que no se inmuta, ni trata de cubrirse. Me gusta que no se sienta cohibida conmigo, que me tenga la confianza.

Su mano disponible se dirige a mi cabello, enredando sus dedos en un puño para acercarme a sus labios.

-Lo siento, no podía esperar, te extrañaba mucho.

-Tan desesperada mi princesa.- pasé mi mano por su cabello, colocándolo detrás de su oreja.- Pero ya estoy aquí.

Continué besándola, posicionándome poco a poco encima de ella, deslizando mi mano sobre su cuerpo hasta llegar al interior de sus muslos.

-Me extrañaste mucho.- digo sobre sus labios con una sonrisa al sentir mis dedos deslizarse con extrema facilidad en ella.

-Como no tienes idea.

-Déjame cuidarte entonces.

Introduje uno de mis dedos en su interior, sintiéndola jadear sobre mis labios, arquear su espalda y rasguñando mis brazos. Me encanta cuando hace eso, me hace sentir suyo.

Mis gemidos sofocándose en su boca mientas siento cómo abre las piernas para darme más acceso.

Siento la frustración en su cuerpo cuando me separo de ella, pero sus dedos se aferran a mi cabello nuevamente cuando entiende lo que quiero hacer.

-Mi amor...

-Shh. Ya empezaste tú, déjame hacerte terminar a mí.- digo antes de dejar besos húmedos en sus muslos.

Sé que la tomo por sorpresa cuando beso su clitoris y la tomo de las piernas para acercarla más hacia mí. Ahora está completamente expuesta para que mi lengua haga lo que le gusta.

Le recorro por completo, penetrándola con mis dedos mientras sigo entretenido con su clitoris.

Lo hago particularmente lento hoy. No porque quiero torturarla como otras veces, y creo que pareció entenderlo también, sino porque no la he visto en mucho tiempo, y quiero disfrutar cada centímetro de ella lo más que pueda esta noche antes de tener que volver a la normalidad.

Sus gemidos son música para mis oídos, y acompañado con los sonidos que hago al estarla comiendo, empiezo a sentir la incomodidad en mis pantalones. Mi mano sosteniéndola por la cintura mientras los suaves movimientos que hace en mi cabello están haciendo que se moje cada vez más.

La siento temblar bajo mi lengua cuando toco cierto punto específico en ella. Sus paredes contrayéndose, apretándose alrededor de mis dedos.

-Charles...- la escucho decir entre maldiciones y jadeos.

Es lo mejor que he probado en mi vida.

Dejo un último beso antes de ascender sobre su abdomen, pero continúo masturbándola mientras voy subiendo.

Le quito por completo su playera, y sonrío al darme cuenta de que está usando una de las mías. Beso sus pechos, me entretengo con ellos, y disfruto de verla jadear y retorcerse cuando mi mirada se encuentra con la de ella, porque sabe lo mucho que me mata verla así cuando me está chupando a mí, es mi turno de devolver el favor.

Juego con sus pezones, dándoles vuelta y entreteniéndome en ellos, recibiendo leves tirones de cabello de su parte.

-Charles, te necesito, por favor.

Sonreí antes de besarla y deshacerme de mis pantalones.

Tomé mi polla y jugué con ella, solo un poco, deslizando la punta entre sus pliegues, pero sin enterrarme por completo en ella, porque disfruto mucho esa sensación, sentirla mojada en una zona tan sensible para mí es glorioso, sobretodo después de tanto tiempo.

-Mi amor, por favor...

-Ya, ya.- reí.

Me deslicé en ella con extrema facilidad, sintiéndola vívidamente alrededor de mi polla. Tan apretada para mí, siempre. Gemí también yo al recibir este tipo de contacto, porque dios sabe que he estado muy necesitado últimamente.

Me muevo como sé que le encanta, porque hemos estado juntos mucho tiempo y conozco su cuerpo tanto como el mío, encajando perfectamente, hechos el uno para el otro.

Nuestros movimientos coincidiendo, nuestros cuerpos chocando, ambos jadeando por pasar meses sin siquiera habernos visto más allá de una pantalla.

-Cha... Charles...- sus uñas clavadas en mis brazos, y yo sé lo que significa.

Aumento mi velocidad y me aferro más a ella.

-Quiero que nos vengamos juntos, ¿puedes hacerlo?

Hizo las manos en puños sobre las sábanas.

-Mi amor, ¿puedes hacerlo por mí?- repetí.

Asintió.

Me moví con fuerza en ella, sintiendo cómo se retuerce con cada embestida que doy. El placer me recorre por completo, pero no me entorpece, porque realmente quiero hacernos llegar a ambos.

-Estoy a punto de...

-Yo también, solo... dame...

Un par de estocadas más y ambos ya estábamos montando nuestros orgasmos. Sus fluidos deslizándose por mi polla como me encanta que lo haga.

-Te amo.- me besó cuando su respiración volvió a la normalidad.

Sonreí sobre sus labios.

-Te amo también, princesa.


----------------------------------------

-Andrómeda🏎

Andrómeda subiendo 2 capítulos el mismo día??? WHO IS SHEEEEE?

Es un cap muy muy chiquito, pero de verdad estoy de buen humor porque conseguí el pase de verified pass para ver a Tay y no ando soportando💋

Además me pidieron uno de Charles soft, entonces quise aprovechar.

¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado

Recuerden votar y gracias por leer❤️

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora