Charles x Carlos🏎 (50)

34K 1.1K 248
                                    




🔥Working together🔥

Parte 2 de: 3 is the magic number. (Cap 11)

-----------------

Este es el shot #50! Tenía que hacer algo especial. Decidí hacerlo de estos bandidos porque Ferrari volvió a ilusionarnos a todos con la carrera, y los jodieron a los dos😭 Pero recuerden que aquí siempre van a ser felices.

Disfruten :)

*****

Los nervios me consumen. Ya es la Q3. Ya pasaron el peligro, pero aun así, es la parte donde más nerviosa me pongo porque aquí se decide todo. Ferrari es muy volátil estos últimos días. El carro a veces lo da todo para darle pelea a Red Bull... y a veces es apenas más rápido que un HAAS, por lo que tienen que aprovechar la qualy para obtener la mejor posición posible y tratar de superarla en la carrera del domingo.

Muerdo mis uñas mientras veo a mis novios salir del pit Lane y regresar a la pista. Pasan tan rápido que es mejor verlo todo por la pantalla. Cierro los ojos cada que cruzan por la línea de meta, por temor a verlos en una posición poco satisfactoria, como si haciendo eso fueran a quedar más arriba. Aunque bueno, la única posición satisfactoria para ellos es P1... o cualquiera que me involucre a mí.

Mientras la qualy sigue, me permito divagar para distraerme, porque moriré de ansiedad si sigo viendo.

Follamos a veces. Muchas veces. Muy seguido. Es casi una relación poliamorosa... con la diferencia de que no salimos los 3 juntos a una cita. Tengo citas con Charles y citas con Carlos, pero nunca con los dos juntos. Primero porque no quieren, y segundo porque sería un tremendo escándalo para el equipo si se enteran de esto. Ambos son chicos ejemplares, respetables y educados... ¿cómo pueden hacer esas cosas?

No, nuestra prioridad es su imagen... y nuestro placer, pero ese siempre queda cubierto.

Y las cosas van muy bien entre nosotros a decir verdad. Habíamos puesto reglas que funcionan de maravilla, entonces todo marcha genial.

Pero últimamente tengo la sensación de que hay cierta tensión entre ellos. No dicen nada malo uno del otro, ni se evitan o se retiran de la habitación, pero es raro. Creo que es solo mi impresión, pero es latente, y ha estado ahí desde hace un par de semanas.

Al principio creí que eran celos por tener que compartirme, pero se mostraban muy complacidos en la habitación estando los 3, entonces, por descarte, tiene que ser por lo que ocurre aquí. Tal vez Carlos se hartó de ser el escudero y segundo piloto, o tal vez Charles está harto de que Carlos se concentre más en rebasarlo a él que en escuchar las estrategias del equipo.

La semana pasada por ejemplo, creí que estarían realmente molestos uno con el otro cuando jodieron la estrategia de Leclerc... y luego la de Carlos, pero Charles aprovechó para rebasar a su compañero, junto con otros 2 pilotos.

Sainz estaba furioso ese día. Pero mejor para mí, porque me folló como nunca antes lo había hecho.

Sin embargo, al bajarse del monoplaza, ambos platicaban y se reían mientras se quejaban de ambas estrategias. Supongo que no puedes pelearte con alguien que sufre exactamente lo mismo que tú.

Mis pensamientos son interrumpidos por la voz de Charles en mis oídos.

-"Bien, Carlos, bien. Buen adelantamiento en la última curva"

One shots F1 (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora