🔥Frustated🔥---------------
Joder. Puta madre. Hijos de puta.
Empecé bien, todo iba bien. Charles tenía buen ritmo, sí, pero el mío era mejor. Todos decían que era por su DRS, pero no es así. Yo realmente me sentía confiado de ir tras Max, pero ni siquiera me permitieron pelear contra mi compañero.
Putas penalidades. Putas reglas. Puta FIA. Me penalizaron más veces de las ridículamente posibles, ¿y por qué? ¿Por salirme de la pista? Así es una carrera, maldita sea, a veces te tienes que abrir un poco más para conseguir una buena vuelta y tomar mejor la curva.
Pero al menos el P3 podía ser mío todavía. Realmente creí por un instante que podía lograrlo, pero Pérez me pisa los talones, y no soy estúpido; nadie le gana a un Red Bull. Pero no iba a dejárselo tan fácil. Lo di todo, le estorbé lo más que pude, porque necesitaba retrasarlo lo más posible para que no pudiera rebasar a Charles, porque a pesar de todo, sé que esto no es su culpa, Ferrari jodió nuestras estrategias otra vez, al menos uno de los dos merece irse a casa con un podio.
¿Por qué no me dejaron fuera? ¿Por qué tuvieron que llamarnos a boxes al mismo tiempo? ¿A qué están jugando? Aparte de piloto tengo que ser estratega también al parecer.
Todos me felicitan al bajar del monoplaza diciendo que hice una excelente carrera, pero una excelente carrera no puede ser buena si no viene con un trofeo. P4 que va a convertirse en P no sé qué chingados, puede no sonar mal tomando en cuenta nuestros resultados últimamente, porque sé que lo hice bien, pero en este momento solo puedo enumerar las cosas que pude hacer distintas.
No firmar con Ferrari es una de ellas.
Y quiero decirle al mundo que se vaya a la mierda, a todos, porque en este momento estoy tan molesto que golpearía a cualquier persona que se me acerque a pedirme la hora.
A todos menos a Alison. Para ella tengo otros planes.
-Carlos, buena carrera, pero no deberías estar aquí, las entrevistas comenzarán en un par de minu...
Ignoro a quien sea que me haya dicho eso. El enojo hace hervir mi sangre y un zumbido ensordecedor se asienta en mis oídos mientras la busco por el garage. ¿Dónde está? La necesito en este momento y no tengo tiempo que perder.
Finalmente la encuentro esperando por mí afuera de mi motor home. En la mañana estaba demasiado concentrado en la carrera como para notar otra cosa que no fuera la estrategia en mi mente, pero ahora que todo se ha esfumado, me doy cuenta de que está usando vestido. Dios, eso va a facilitar lo que que estoy a punto de hacerle, porque no hay fuerza humana que me impida cogerme a mi novia en este momento hasta descargar todo lo que siento y tenerla gritando sin importarme una mierda que nos escuchen.
-Mi amor...- no la dejé decir una palabra más. La tomé de la cintura y la hice entrar a mi cuarto, ignorando las miradas de todos los curiosos que me siguen viendo con lástima desde que bajé del monoplaza.
-¿Qué? ¿Tú no vas a felicitarme por mi buena carrera de hoy?
-Carlos, sé que no estás feliz con el resultado, yo tampoco lo estoy.
Me pasé las manos por el cabello con frustración. Así no es como me gustaría estar pasando la tarde, porque cada vez que lo pienso me enoja más.
-¿Sigues tomando la píldora?
-S-sí... ¿por qué?
-Porque quiero cogerte tan fuerte que no me voy a detener a buscar un puto condón en este momento.
ESTÁS LEYENDO
One shots F1 (Hot)
RandomEstaba harta de no encontrar shots hot de mis pilotos favoritos, entonces decidí crear uno🔥 Espero les guste. 🏎Formula 1