"Tumba Familiar de los Baji"
Igarashi dejó caer varias lágrimas más.
Su rostro se sentía pegajoso por las mismas, pues había estado arrodillada en la misma posición durante varias horas, llorando y lamentándose.Le era imposible parar, pues a cada que creía conseguir calmarse, una nueva oleada de sentimientos obscuros y recuerdos dolorosos la azotaban.
Sabía que al igual que ella se encontraban Mikey y Chifuyu, amigos sumamente cercanos a Baji.
Comenzaba a creer que acaparaba todo el dolor para sí misma.
Le dolía demasiado la pérdida de un alma tan pura y un amigo tan importante. Esa era su razón de llanto, sin embargo por alguna razón empezaba a creer que su sufrimiento era exagerado.¿Por qué no veía a Mikey llorar de esa manera?
¿O a Draken?Quería creer que estaba justificada su situación, pero para ello, quizás necesitaba escucharlo venir de alguien más.
—imaginé que estarías aquí.
Una voz calmada habló a sus espaldas.
Seguidamente, escuchó un sollozo.—hola. ¿Que tal —sobó su nariz— estás?
El joven no habló. Se arrodilló junto a ella y colocó ambas manos juntas, en forma de rezo.
La chica copió su acción. Se mantuvieron así por algunos segundos.—no sabes cuánto lo siento. —murmuró él. Yami abrió los ojos y dejó descansar sus manos sobre los muslos.—
—no es tu culpa, Chifuyu.
El menor inevitablemente comenzó a llorar.
—quizás ni siquiera sea de nadie.
—no...los culpables no importan. —con desespero trató de secarse las lágrimas— importa lo que se pudo hacer. Ayudarlo, es lo que debí y...—su llanto y descontrol aumentó— ¡no fui capaz! ¡No pude! ¡Soy un idiota!
Soltó varios golpes al pavimento. Sus nudillos comenzaban a dolerle y a tornarse rojizos.
Sus llantos de tristeza lo llevaron a quedar inclinado hacia delante, con la frente pegada al suelo.—debes calmarte, Chifuyu. También pasé por esa fase. Es la peor de todas.
Levantó la cabeza ligeramente
—¿fase? ¿Crees que es una fase? ¡¿Para ti la muerte de tu amigo es una fase?!Ella tardó unos segundos en responder.
—mírame. Actualmente, después de dos días, estoy en la tercera peor. "Culpa y cuestiones". Tú, por otro lado, te encuentras en "Negación y culpabilidad". Es horrible ¿sabes? Crees que todo gira a tu entorno, y piensas que pudiste ayudar más, puede incluso que vayas corriendo a su casa ahora, llames su nombre, y desees con todas tus fuerzas que él salga por la puerta, ya sea sonriendo, enojado, o triste, eso da igual —Chifuyu inconscientemente se relajó. Miraba con tristeza a su amiga— pasé por esa también
—su voz se quebró, y ella también comenzó a llorar——Ayame...—el joven se agachó para acercarse a ella. Con delicadeza la abrazó, provocando cierto comfort, pero muchas, muchas más lágrimas— ¿puedo saber qué significa tu fase?
Ella sorbió su nariz y abrió los ojos, se encontraba apegada a Matsuno, mientras este la abrazaba por los hombros. Ambos estaban sentados en el suelo. La fría mañana provocaba que sus respiraciones se convirtieran en nubes de vapor.
—a pesar de que siento culpa al igual que tú, esa ira que te hizo golpear el suelo ya abandonó mi cabeza. Puede que vuelva, pero no ahora, pues en estos momentos me torturo a mí misma, cuestionando y pensando en lo que pudo ser. —lentamente se alejó de él. Chifuyu no lo evitó, sólo se dedicó a escucharla con atención— no quiero que entres en este estado de tristeza y ansiedad. Es horrible.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷 卐 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒
Fanfic〖 ″PERDICIÓN″ 〗Acción de perder material o moralmente a alguien o algo. 𓆝𓆟𓆜𓆞𓆝𓆟𓆜𓆞 Se dice que nunca debes encariñarte con una persona al máximo, pues tarde o temprano, esta faltará. Quizás simplemente se vaya...