Sipnosis

153 12 0
                                    




Lía es una chica de esas que no le gustan los lujos o mejor dicho que nunca ha necesitado de ellos ya que es una chica normal con una vida sencilla como todo el mudo aunque siempre ahí alguna complicación.

Dario es todo lo contrario a ella , el es un chico de lujos de cosas bonitas, nunca su vida a sido una sencilla como todo el mundo,el es un playboy el cual está con cualquier chica sin importar el daño que les haga ya que supuestamente el le deja las cosas claras cuando va a estar con ellas.

Un día la vida de Lía cambia por una de riqueza y lujos ya que se muda a otra casa,otra ciudad,otra vida,otras personas ya que su madre se va a casar con su prometido y el cual le ha dicho que vaya a vivir con ella y ese señor tiene cinco hijos de los cuales solo a Lía le cae bien cuatro ya que a uno de ellos por el simple echo de hacerla caer al suelo ya le odia pero el sentimiento es mutuo por parte de Darío también.

El se compromete ha hacerle la vida imposible a Lía por haber echo que se pirdiese la mejor noche de su vida por haber estado castigado por su culpa.

Pero ella no se queda cruzada de brazos y contra taca.

¿Algo bueno podrá salir de esta historia? Llegara el momento en el que el odio se convierta en amor o ¿no?.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora