Escuchen la canciónMaratón 2/2
Lia
Mi mirada se posa en ella ,en esos ojos cafes que tiene ella con ese maquillaje que lleva puesto ocultando sus ojeras , al parecer no ha podido descansar.
Algo dentro de mi se siente mal al notar eso pues no me imaginé que podría estar mal.
-Niños me dejan que me robe un momento a Lia-le dice dulcemente.
Ellos asiente y me dan un último abrazo para irse arriba, nosotros cuatro nos quedamos abajo, sin movernos sin hacer nada solo mirándonos cada uno bueno yo no miraba a unos ojos azules ya que me sentia un poco avergonzada por lo que había pasado hace como diez o quince minutos.
La persona que me dio la vida habla quitando este silencio.
-Bueno acompañame al despacho, Lia-dice para que estos dos no vengan.
Se da la vuelta y anda hacía el despacho de Alonso su novio el cual no se encuentra en casa ahora mismo y se me hace raro ya que debería de estarlo. Me quedo unos segundos quieta hasta que tomo un respiro bien grande, empiezo a andar hacia la oficina y entro cerrando la puerta detrás de mi para luego sentarme en los asientos que hay al frente de mi madre.
-Hola Lia-son sus primeras palabras hacia mi.
No la respondo y solo me quedo callada esperando a prosiga con lo que me tiene que decir.
Ella nota que no pienso hablar hasta que sea necesario por lo que empieza la platica.
-Lia, hija, sabes que en verdad yo no queria decirte esas palabras que te dije.
Arqueo una ceja antes eso que acaba de decir-¿Estas segura que no lo dijiste? porque yo creo que las palabras que salieron de tu boca fueron ciertas-le comento calmada lo que pienso antes eso.
-Te digo enserio que en verdad yo no quise en ningún momento herirte y que notases que en verdad no eres nadie aquí ,en verdad no es asi, claro que pintas algo aquí ,eres mi hija tienes todo el derecho hacer lo que hiciste.
-No puedo creer esas palabras que me estas diciendo porque el dia que me dijiste todo eso note en tu mirada que te salio todo del alma y ahora que te veo a los ojos no noto eso que vi.
Me siento con un dolor en el pecho como si me estuvieran golpeando muchqs puñaladas. Al final creo que no debería haber atrevido a entrar a esta casa para notar que en verdad mi madre no quiere hablar conmigo enserio solo quiere engañarme.
-Pense que me ibas a venir a hablarme con verdades no con mentiras, no soy tonta mamá no tengo cinco años o siete para creerme cada cosa cómo antes.
-Se que no me vas a creer pero lo que te voy a decir es verdad al igual que lo de antes.
-Sorprendeme.
Ella se levanta de asiento de Alonso y se pasa a mi lado sentandose en el asiento que tengo al lado, gira mi silla y se acerca a mi para sujetarme con las manos.
-Hija en verdad al llegar y enterarme de que quitastes a los empleados de su puesto no me gusto nada pero que luego trataras mal a un invitada de Dario pues me enojo peor ya que tu no deberías tratar mal a una invitada porque que yo sepa cuando a venido tu amiga Lana la hemos recibido bien.
Con todo esto que quiero decirte que las palabras que dije en verdad no fueron ciertas solo las dije porque me consumi por la ira...
La interumpo-Estas seguro que esas palabras fueron por la rabia, porque vuelvo y te repito Rocio - se me hace raro llamarla por el nombre pero se que así va a notar que estoy disgustada con ella- tus ojos me decían la verdad y ahora tus ojos que los estoy viendo no es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Una catastrofe total
Teen FictionLía es la envidia de muchas chicas del instituto ya que es linda,lista,agradable,saca buenas notas ,es una chica normal no millonaria y como si fuera poco esta con el chico más admirado en el insti con Adam Rusell. Pero un día la vida de Lía cambi...