Capitulo 21 Gala

44 4 2
                                    




Escuchen la canción porque va con una parte del capitulo de hoy al igual que otra canción que no he podido poner pero que deberían ponerlo cuando leen la canción.

Lía

El día tan inesperado para mi madre y su prometido llego, hoy será la fiesta o gala -no sé como llamarlo -en donde mi madre será anunciada como prometida de Alonso a todas las personas que tiene como amistad al igual que su familia que la conoceremos también.

Hace como una hora que me he despertado y creo que fue mala idea haberlo echo ya que al salir de mi habitación mi madre me obligo a vestirme y salir con ella a preparar todo lo de la fiesta en el salón que coguieron.

Al llegar encontré un relajo osea para explicarlo mejor había muchas personas que se movían de un lado a otro trayendo cosas luego mi madre supervisando todo para que todo estuviese bien ya que la fiesta quiere que este perfecta y no haya un fallo ya que le hace ilusión ser presentada como la prometida de Alonso y quiere que este día se inolvidable para ella y que nunca lo pueda olvidar hasta el día de su muerte.

Me encuentro sentada en un sofá que hay viendo todo porque mi madre solo me trajo para ver nada más ya que ella está haciendo todo y creo que de mi se olvido de que ando aquí por ello es que solo me quedo quieta sin hacer nada aunque ahora pensándolo bien mejor que no me haya pedido nada porque soy un poco torpe y de seguro algo hubiese roto.

Después de un rato me canso de estar ahí viendo por ello es que me levanto de mi asiento y voy a buscar a mi madre para decirle que me voy a casa a arreglarme pero en verdad no sino para ver la tele pero eso ella no lo debe saber.

La busco por todo el salón pero no la encuentro le pregunto a algunas personas pero al parecer no la han visto y eso me empieza a preocupar así que voy al último lugar donde no he ido y ahí es cuando me relajo al verla en el balcón que hay, ella se encuentra de espaldas a mi, viendo la ciudad y la luz del sol que brilla muy bien.

Me acerco a ella y me pongo a su lado sin decir nada solo me quedo con ella.

Durante unos minutos estamos en silencio solo haciéndonos compañía la una de la otra hasta que habla por fin.

-Sabes siento que no estoy preparada para algo así Lía, siento que debo cancelar esto y solo hacerlo como lo he echo una vez ya que no soy de esas personas que hacen esto.

Ya sabía que algo  así pasaría desde el momento en el que desaparecío de la sala para poder ella pensar un poco.

-Sabía que al final te agobiarías y te entraría miedo  pero no te sientas así aunque es normal-digo lo obvio y escucho su risa-bueno lo que iba diciendo es que es normal que estes así mama nunca has tenido que hacer algo así en tu vida ya que hemos llevado una vida diferente a esta en la cual solo hablabas por teléfono con algunas personas y le decías que te ibas a casar o quedabas con ellos para decirselo también pero nunca en una reunión tan grande con un montón de personas pero sabes esa es la vida que nos toca ahora mama en la cual nos debemos adaptar a la vida de ellos al igual que ellos en la nuestra y se que no estas preparada para algo como lo estarían las personas que en verdad si  quisieran una vida así pero como tu nunca lo elegistes sino tu corazón a esa persona sin importar lo que fuera,se que ese miedo que sientes se pasara al darte cuenta que todo esto no es nada sino un juego que en unos días lo ganaras y cuando vuelvas a querer jugar pues ya sabrás como es el juego.

-No sé como el doctor no me dijo que me saldría una hija tan poética.

Me río a la vez que me giro a verla como ella a mi-Mama solo piensa que estás con el hombre que ha llegado a tu corazón y se quedara ahí para siempre o eso espero-eso último lo digo en bajito pero parece escucharme al levantar mi ceja  pero lo ignora.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora