Escuchen la canciónLía
Maratón 2/2
Después de haber estado cuatro horas en la calle por fin vuelvo a casa , gracias a dios puede llegar a tiempo a la cita con la chica y pude preparar las cosas de la boda para mi madre y Alonso, ahora ya puedo quitar de la agenda otra cosa más que hemos echo para los preparativos de la boda además de que he podido compartir una bonita tarde con Pablo llienos de locuras por parte suya y puede que un poco mía por haber ido a un parque de niños pequeños a montarnos en los juegos que había.
Dejo a un lado mi bolso y me pongo manos a la obra para colocar el desastre que hice hace unas hora, levanto las almohadas del suelo para ponerlas en una silla luego la manta de la cama lo pongo en un extremo de la habitación después cojo la sabana azul marino , la sacudo y la extiendo en la cama de ahí hago lo mismo con la manta para luego poner las almohadas de otra forma distinta a la que me suelen poner las empleadas que colocan mi habitación y por último mi querido oso pequeño marrón lo pongo en medio de todo.
Una vez lista mi cama me tumbo en ella para descansar un poco, enciendo la tele y voy a prime video para seguir viendo mi serie la de sobrenatural en la cual ya he podido poner de nuevo a Castiel en la lista buena porque al final no fue malo.
Pasa como una media hora y récibo la llamada de alguien, cojo mi móvil de la mesilla para contestar sin ver de quién se trata.
-Espero que estes duchada ya
-Hola Lana ¿que tal ?, yo pues estoy bien
-Dejate de tonterias y respondeme andas duchada ya
-¿Para que debería estar duchada ?-inquiero.
-¿Como que para que? , pues para la fiesta que tenemos dentro de dos horas.
Ostias la fiesta, se me había olvidadopor completo con todo esto que paso en la mañana con mi madre y...el casi beso con Dario , hoy hay una fiesta en la casa de una compañera de nuestro insti que se trata de una chica llamada Gala conocida como una popular.
-Este ahora mismo me meto en la ducha y cuando llegues ya estaré duchada.
-Eso espero ahora cuelgame y tira a la ducha.
Le cuelgo pauso mi serie y me levanto rápido de la cama para ir a mi armario coger mi toalla un conjunto de lencería e ir directamente al baño cuando tengo todo poniendo pestillo a la puerta.
Abro el grifo de la ducha y dejo que corra el agua de ahí me quito toda mi ropa y la trenza que me he echo en el pelo el día de hoy ,cuando estoy lista me meto en la ducha dejando que el agua empape todo mi cuerpo al igual que mi pelo provocando que mi cuerpo se relaje y se sienta bien luego de haber estado un buen rato con el agua sobre mi cuerpo me echo el gel del pelo y del cuerpo para después volverme a meter debajo del agua quedandome otro rato más.
Cuando siento que mi piel se está poniendo rara apago el grifo para salir de la ducha y secar mi piel con la toalla para ponerme la lencería después volver a coger la toalla y enrollarla sobre mi cuerpo para cubrirme para luego recoger mi ropa y salir del baño para volver a mi habitación que al entrar me llevo una grata sorpresa.
-Hasta que por fin sales del baño querida.
-Hace cuanto has llegado Lana.
Se voltea y me mira-Como hace cinco minutos o puede que diez -se pone a pensar-no sé ,no he mirado la hora a la que he llegado.
Dejo mi ropa en la cesta de la ropa sucia que tengo al lado de la puerta y luego me acerco a la cama para sentarme al lado de Lana que me da un abrazo amodo de saludo lo cual correspondo de igual manera, ella es la primera en separarse para enseñarme con sus manos una bolsa que tiene ahora mismo en sus manos que ni me había dado cuenta que tenia.
ESTÁS LEYENDO
Una catastrofe total
Teen FictionLía es la envidia de muchas chicas del instituto ya que es linda,lista,agradable,saca buenas notas ,es una chica normal no millonaria y como si fuera poco esta con el chico más admirado en el insti con Adam Rusell. Pero un día la vida de Lía cambi...