Escuchen la canciónLía
Me levanto de la cama de Silvia con cuidado de no despertarla para ir a mi maleta y ponerme la ropa para el instituto.
Salgo de la habitación y voy al baño para hacer las cosas que uno hace ahí después cuando estoy lista salgo de ahí para caminar unos pasos y llegar a la cocina.
La casa de Silvia no es nada lujosa como en la que vivía desde ayer pero es acogedora y causa que mi cuerpo se sienta bien pues yo vivía en una casa parecída a la de ella y me gustaba mucho porque era mi hogar, no me importa nada que sea pequeña el departamento donde estoy porque eso me importa lo que me importa es que tengo un techo donde vivir.
Enciendo la cafetera y me hago un rico café con leche calentito para el día de hoy,lavo el vaso cuando termino y lo vuelvo a poner en sus sitio observo la hora en mi móvil y me doy cuenta que me ha llegado un mensaje de Esteban.
El silencioso:
Me gustaría llevarte al insti hoy para verte pequeña.
Yo:
Creo que si vienes a por mi vas a tardar por lo que mejor si quieres nos vemos mañana en la hora de la salida y vamos a dar una vuelta que te parece.
Su respuesta no tarda mucho en llegarme.
El silencioso:
Me parece bien, entonces nos vemos mañana para comer.
Le mando un vale y me salgo del chat para volver a la habitación sin hacer ruido y coger mi mochila con cuidado pero al parecer no fue así causo que algo se caiga al suelo y por lo tanto Silvia se despierte.
-Mmmm, que ha pasado-dice con una voz de recién levantada, mientras me observa.
-Lamento haberte despertado pero es que al coger la mochila se me ha caído la planta está-le enseño la planta de mentira que tengo en mi mano.
-Ya te vas.
Asiento-Si me debo ir al instituto.
-Tengo copia de las llaves de está casa en la mesilla de la entrada son las que no tienen llaveros.
-Esta bien pues luego nos vemos.
-Si llego pronto puede que nos veamos pero si llego tarde puede que no.
-Informame si os regañan o algo para ir a reclamar-ella solo asiente y se vuelve a tirar a la cama para volver a dormir ya que es muy pronto.
Salgo de la habitación, checo un momento que llevo todo y camino hacía la entrada cuando ya he visto si tenía todo.
Miro la mesilla que hay y busco las llaves que me tardo un poco porque tiene muchas, una vez están en mis manos ahora si que si salgo de la casa para andar hacía la parada del bus que hay al final del camino.
Me siento en el banco que hay al llegar a la parada mientras que en el móvil reviso cuando le queda y me levanto al ver que ya está viniendo aquí al salirme dos líneas, levanto mi vista del móvil y echo un vistazo al lado izquierdo y si ahí viene el bus ,me acerco a la acera y cuando llega, abre las puertas me montó y voy al fondo a sentarme un el único sitio libre que hay y que suerte que lo he pillado ya que en las siguientes paradas se ha subido un poco más de gente llenando el bus entero.
Después de unos veinte minutos llego a la última parada del bus a la que llega me sorprendo al darme cuenta que este bus no ha pasado por la calle donde se encuentra mi instituto algo que es raro ya que este bus pasa por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Una catastrofe total
Dla nastolatkówLía es la envidia de muchas chicas del instituto ya que es linda,lista,agradable,saca buenas notas ,es una chica normal no millonaria y como si fuera poco esta con el chico más admirado en el insti con Adam Rusell. Pero un día la vida de Lía cambi...