Capitulo 10 La llamada

67 6 0
                                    




Escuchen la canción

Gente de zona: Lo que tu me pidas te lo doy

Lía

Me coloco los pendientes y luego recojo mi móvil del escritorio me lo guardo en mi pantalón de cargo beis al igual que mis cascos y el cargador por si acaso porque nunca se sabe si lo vas a necesitar o si tu móvil se descarga rápido y yo soy muy precavida o un poco y detrás de mi móvil guardo mi dinero.

Una vez que estoy lista vestida y con todo lo que necesito salgo de mi habitación sin tomarme con nadie de milagro ya que no me quiero llevar una sorpresa como la de ayer que no sé ni lo que paso en ese momento solo que eso no debio pasar aunque pensadolo mejor ¿que fue lo que paso? porque que yo sepa solo fue un simple beso en mi cuello y que un jadeo saliese de mi boca nada más no fue como si el me tocase o me besara, por suerte no fue nada incomodo a la hora de planear la boda de mi madre y su padre.

Cosa que me pillo de sorpresa ya que se su pone que la pareja lo hace, no los hijos pero entiendo un poco su punto de vista de que nosotros lo hagamos, porque lo han echo ya que no estamos muy unidos los hijos de ellos conmigo al igual que yo con ellos aunque con Pablo si pero el es solo uno de tres. No cuento a Darío porque se que con ese no voy a poder llevarme muy bien después de lo que me hizo con la comida y en el isnti cuando fue mi primer día ahí pero dentro de poco lo hare y será el triple.

Bajo las escaleras y voy al salón en donde estás todos o para ser más especifica solo los niños pequeños,Pablo que dentro de nada se va a ir por ahí con sus amigos y mi madre con Alonso.

-Mama me voy, luego te veo.

-Esta bien pero que sepas que te va a llevar el chofer.-dice sin ni siquiera verme.

Hay no puede ser.-Mama no, se ir sola allá con coche o sin el no necesito que me pongas a otro niñero.

Pablo se voltea y me mira y yo le sonrío porque se lo que se le ha cruzado por esa cabecita suya ya que es lo que le dije cuando salí por primera vez con el a dar una vuelta.

-Te lleva el chofer o no sales.

Mi madre si que me sabe chantajear.

-Pero porque me tiene que llevar porque no puedo ir sola con tu coche.

Esta vez si se gira a verme-Pues porque lo dijo yo y ya está.

-Esa no una buena razón que me convezca.

-Hija es que no te tiene que convecer porque si dijo algo lo debes acatar todavía no eres mayor de edad.

-Me queda muy poco para serlo de milagro-lo dijo en un susurro para mi misma.

No tengo otro remedio más que aceptar lo que dice mi madre-Esta bien mama voy con el chofer.

No recibo ninguna respuesta de ella ya que salgo de la casa antes de que diga algo.

Desde que llegamos aquí mi madre y yo no paramos de gritar o rechistar la una de la otra y tener peleas y es algo muy raro de nosotras por el simple echo de que nunca hemos sido así la una de la otra y no entiendo porque nos esta pasando esto pero seguro no nos durara mucho o eso quiero creer.

Miro al frente ando y al llegar donde el chico noto que tiene el coche ya preparado-se nota que mi madre le aviso desde hace un buen rato-el nota mi presencia y me abre la puerta y yo entro sin decir nada,el tarda un poco es subirse porque da la vuelta hasta llegar a su despectivo sitio.

-A donde quiere que le lleve señorita.-dice nada más sentarse.

Una cosa que dice no me gusta-Digame como se llama.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora