Capitulo 32 Motos

35 6 0
                                    



Escuchen la canción.

Lia

Después de un rato de diversión en el coche por parte de Pablo y Lucas que al empezar a sonar una canción de Rauw Alejandro en el coche se pusieron a dar un concierto dándolo todo , cuando dijo todo es todo.

Entregaron su cuerpo y alma en la canción que era muy bonita eso si y normal que se pusieran así pues era la de Todo de ti que esta genial después de esa canción sonaron muchas más de el cantante dandonos una buena diversión a mi, a Lana y a Hugo en el coche ya que los gallos que les salían a cada uno era un poco alucinante y gracioso además de que intentaban bailar pero no podían levantarse solo en el asiento.

Llegamos a el destino en donde se encuentra la fiesta que he de decir que estando a unos metros de la fiesta, ya que hemos aparcado en un parking se escucha mucho la música desde aquí , lo que significa que la música está atope.

Me he llevado una sorpresa al ver que nos ibamos fuera de la ciudad ya que me imaginé que sería por alguna discoteca pero no, es fuera de la ciudad donde hay tierra y muchos arboles alrededor.

Al bajarnos todos del coche y Lucas asegurarse que esta bien cerrado nos guiamos por Lana hacía la fiesta que debo de decir que estoy muy sorprendida por lo que se encuentran viendo mis ojos ya que nos andamos acercando.

Hay demasiadas personas algunas ya han empezado a comerse enteros, otros andan platicando o bailando en medio de una pequeña pista que alguien de ellos ha creado mientras el DJ va mezclando música que es movidiza y debo decir que mezcla bien porque estaba sonando una de ingles y ha hecho que sonara bien a la hora de cambiar por una canción en español.

Y hay una cosa más llamativa aquí que sobre salta mucho y es que hay como una pista de carreras en la cual hay muchas motos y debo de decir que de seguro las personas que hay aquí son millonarias porque las motos son muy buenas y de seguro pa conseguir algo así debe de haber habido mucho dinero de por medio.

Lana me coge de la mano para arrastrarme a un grupo que se encuentra con muchas bolsas entre sus pies.

-Nos pueden dar cinco cervezas por favor-les dice Lana con una sonrisa coqueta.

Uno de ellos asiente y se agacha para coger las cinco cervezas que le ha pedido a mi amiga pa luego extenderlo para que Lana sujete tres y yo dos, Lana le da las gracias y este solo sonríe mientras le hecha una ojeada de arriba a abajo.

Nos damos la vuelta y vamos hacía nuestros amigos , me volteo un momento pa ver si andamos lejos de ese grupo de chicos y al estarlo le doy un golpecito a mi amiga.

-Creo que alguien corona esta noche.-digo

Ella se ríe y niega-Claro que no, hoy he venido a disfrutar no ha coronar.

Yo muevo mi cabeza de arriba a abajo asientiendo como si la trallese.-Si tu lo dices yo te creo.

-Es verdad, solo vengo a tomar, cantar y bailar con mi amiga.

Yo no digo nada y solo asiento al llegar donde nuestros amigos les extendemos la cerveza y cada uno lo va abriendo.

Yo nunca he probado cerveza siento que sabe a caca pero no quiero quedar mal si lo dijo, yo soy más de ron cola o puerto de indias con fanta de limón nada más.

Abro mi cerveza, lo llevo a mis labios y le doy un sorbo como han hecho todos hace unos segundos,el liquido que hay en la lata se extiende por mi boca y baja por mi garganta , un sabor a cartón se queda en mi boca.

Intento no poner una mueca pa que no se note que esto no me gusta nada pero fallo ya que me es imposible no poner esa cara con el sabor amargo y mierda que tiene esto.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora