Preparen sus palomitas ponganse comodos porque lo que viene es una locura una bomba total de la cual os va a alucinar y dar ganas de matar a alguien.
Escuchen la canción
Maratón 1/2
Lía
Después de haber comido con mi padre y su familia y de que mi padre haya tenido una buena comunicación con mi querido hermanastro que me ha sorprendido mucho lo agradable que ha sido y que haya echo muchas preguntas de como hacía antes subo arriba a mi habitación dejando a los demás abajo porque debo arreglarme para la fiesta y para la sorpresa que daré a los demás al verme creo que nadie se esperara que fuera allá y menos mi novio creo que es hora de saber con quién me está engañando.
Y mi padre ya sabe que voy a la fiesta porque se lo comunique cuando le comente que venía para acá.
Abro mi maleta y observo los vestidos que Lana me ha dado,los saco de ahí y los pongo el la cama para observarlos muy detalladamente ya que los dos son muy hermosos y se ven muy bien para está noche cada uno.
Creo que tocara probarse cada uno de ellos para decidir uno así que empiezo quitandome mi ropa y quedando en ropa interior cojo el primero que se trata de un vestido apretado blanco de un hombro descubierto con una abertura fruncido lateral no me queda nada mal viendome al espejo se ajusta muy bien a mi me quedo un momento observandome en el espejo hasta que decido probarme el otro me quito este y me pongo el otro uno con abertura en la espalda con dos tiras plateadas cruzadas fruncido bien apretado de color negro con brillos que me hace lucir mucho más las curvas que llevo que con el otro.
Ya tengo el vestido que me voy a poner para esta noche,me dejo el vestido puesto porque duchada ya estoy de esta mañana solo me queda arreglar mi pelo al igual que mi cara,recojo mi neceser en el que tengo mi maquillaje salgo de ahí para ir al baño que no tardo mucho porque se encuentra muy cerca no como en la mansión en la que vivo ahí ando un ando más hasta llegar al baño.
Dejo mi neceser en una esquina del lavabo y observo mi pelo como se encuentra creo que debería hacerme ondas ,busco en los cajones de una mesita que hay si hay una plancha y en efecto hay,lo cojo enchufo la plancha y lo dejo calentarse mientras divido mi pelo en porciones después de ello empiezo hacermelas pero no desde arriba del pelo sino en la mitad de el me sujeto un mechón de pelo luego lo envuelvo en la plancha y deslizo hacía abajo y me sale y hago eso en todo mi pelo.
Cuando tengo mi pelo arreglado desconecto el cable de la plancha y lo dejo a un lado,abro mi estuche de maquillaje lo más básico y saco mi rímel con el rizador de pestañas mi lápiz de ojo para abajo de el luego mi base,colorete y mi pintalabios uno parecido al de mis labios,uso el maquillaje que he sacado y tardo cinco minutos y una vez estoy maquillada me miro en el espejo notando si estoy bien y si no estoy mal.
Guardo todo y me llevo mi estuche pero la plancha la dejo en su sitio,voy a mi dormitorio para guardar las cosas después cuando esta colocada en mi maleta me pongo unos tacones de tacones bajos que estos son míos del armario de mi otra casa y de ahí recojo mi móvil, dinero que guardo detrás de la carcasa de mi móvil por si acaso ya que nunca se sabe si vas a tener que irte en taxi por si tus amigos se quieren quedar y tu te quieres ir o al contrario.
Salgo de mi querido cuarto y voy abajo a la cocina a ver a mi padre que se encuentra solo con Darío su nueva mujer seguro estará en el cuarto de los niños acostándoles me gustaría que bajara ya y se quedara con ellos porque esto a mi me da un poco de miedo que esten solo estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Una catastrofe total
Teen FictionLía es la envidia de muchas chicas del instituto ya que es linda,lista,agradable,saca buenas notas ,es una chica normal no millonaria y como si fuera poco esta con el chico más admirado en el insti con Adam Rusell. Pero un día la vida de Lía cambi...