Escuchen la canción 🎶Lía
-Entonces ya sabes a los sitios que vamos a ir Lía.
-Si los tengo apuntados en mi móvil-levanto mi celular-así que vayamos ya a los dos lugares que tengo apuntados para ver cual será el indicado.
-¡Dos lugares!
Asiento-Si, es que son los que mas posibilidades puedo tener o mejor dicho podemos tener ¿no crees?.
-Todo sea por no escuchar a mi madre decir que soy una baja.
Lana y yo hoy hemos decidido ir a pedir empleo a los sitios que he buscado en el periódico durante estos días ya que debo empezar a trabajar para poder pagar a medias los gastos con Silvia al igual que comprarme cosas para mi ya que el dinero que tenía guardado y que era para irme a estudiar al extranjero se me han gastado por las cosas que he comprado durante esta semana y la anterior para la habitación al igual que darle un poco de dinero a Silvia para este mes que viva en la casa.
Ella al principio siguió negando hasta que pude hacerla entrar en razón diciendola que ella no va a poder pagar los gastos de la casa al igual que los gastos de su padre que esta malo en el hospital y debe pagar su alojamiento ahí como los medicamentos.
La historia que me ha contado de su vida me hizo llorar durante tres horas seguidas por lo que ha vivido.
Ella al nacer su madre la abandonó dejandole con su padre que por suerte le trato como madre y padre al mismo tiempo en toda su niñez sin dejar que le faltara nada.
Su vida hasta los trece fue normal hasta que de un momento a otro empezo la desgracia en su vida , un día al llegar del colegio se enteró que su padre tuve un accidente en el trabajo, a su padre se le cayó una caja con cosas dentro encima suyo causando que se partiera la espalda dejandolo sin movimiento en las piernas , eso fue lo peor para ellos ya que su padre no podía trabajar por lo que no tenía dinero causando que las deudas llegarán a casa que eran la luz,el agua, la comida, la escula, el coche y el alquiler de la casa, por lo que pasado un año fueron desalojados de la casa quedando en la callé.
El padre fue a la casa de su hermana a ver si le dejaba quedarse ahí por lo que la hermana le dejo eso fue bueno durante unos diez meses hasta que el esposo de la hermana de su padre empezará a acosar a Silvia que ya tenía quince años y pues ya se encontraba en desarrollo, el empezo a tratarla muy pero que muy bien, le coqueteaba, le daba caricias pero no de tio sino como cuando te lías con un chico pues de ese tipo.
Ella al principio hablaba con el y le decía que parase de hacer eso que no era apropiado y que no le gustaba, el lo acataba durante unos días nos lo hacía pero luego volvía así eso se mantuvo durante un mes hasta que una noche cuando ellos estaban en casa solo los dos viendo una pelicula porque el la invito a ver una pelicula en mitad de la peli, el se acerco donde ella estaba para posar su mano detrás de ella,Silvia ignoro eso hasta que su mano bajo y le toco una teta eso ella ya no lo tolero por lo que se levanto del sofá y le dijo que no volviera hacer eso pero no le hizo caso y se levanto del sofá para cogerla y besarla a la fuerza después tirarla al sofá y empezar a tocarla ella lucho y lucho pero no conseguía quitarse de encima a el hasta que justo a tiempo llego su padre y su tía a la casa pillándoles.
El rápido se quita de encima de el y ella cuenta lo que estaba pasando pero va y el dice que ella le estaba seduciendo cuando no era así ,la hermana de su padre le creyo a el antes que ha su familia y los acabo echando por golfa.
Su padre si le creyó a su hija eso fuelo lo único bueno de la noche durante una semana durmieron en la calle hasta que unas monjas un día que pasaban por donde dormían los vieron y lo ayudaron dejando que se alojarán en su humilde casita.
ESTÁS LEYENDO
Una catastrofe total
Ficção AdolescenteLía es la envidia de muchas chicas del instituto ya que es linda,lista,agradable,saca buenas notas ,es una chica normal no millonaria y como si fuera poco esta con el chico más admirado en el insti con Adam Rusell. Pero un día la vida de Lía cambi...