Capitulo 28 Mejor amigo

47 6 0
                                    





Escuchen la canción 🎶

Lía

Llego al instituto muy pronto o mejor dicho demasiado pronto por culpa de Lana que quería verme pronto aquí para que le ayudase en algo que le ha mandado el director hacer ¿el que? no lo sé, solo ella lo sabe.

Ando por los pasillos rápido yendo a dirección donde se encuentra ella por lo que me ha dicho en los mensajes que no para de petarme de mensajes diciendo si ya he llegado, que no me ve, que corra, que ando muy lento... cosas así.

Giro en una esquina para adentrarme en el pasillo donde se encuentra el despacho del director,ella alza la mirada y me ve y rápido noto como se siente aliviada al verme.

-Hasta que por fin llegas-dice dandome un abrazo el cual correspondo.

-Perdón-solo asiente sin tomar mucha importancia a mis disculpas-bueno para que me necesitas.

Me sujeta de la mano arastrándome lejos de la oficina del director llevandome al final del pasillo pegando mi espalda en la pared fina y blanca mientras ella se pone delante de mi.

-Te necesitaba para que me cubrieras y fueras tu la que le diese un house tour por el instituto a un chico nuevo que acaba de entrar y que viene hoy.

-YO-me apunto con el dedo y esta asiente-y porque yo y no tu si eres a la que se le han pedido.

-Pues porque siento que el chico que viene es alguien feo y no quiero andar por lo pasillo con alguien feo, una chica tan guapa como yo no debe estar con alguien feo.

Muevo mi cabeza de lado a lado negando por la estúpidez que ha dicho esta chica.

-Estas tonta porque te vean con una persona normal no vas a arruinar tu reputación de chica guapa.

Asiente-Claro que si

-NO

-SI

-NO

-SI

-NO

-SI

-NO

-Que si

-Sabes por no seguir con está tontería de si o no te , acepto seré la chica que ayude a ese chico a observar todo el instituto para que no este contigo y le trates mal.

Se acerca a mi y me abraza fuertemente agradeciendome que haya aceptado lo que me ha pedido.

He aceptado por el pobre chico porque si me negaba sabía que luego el coco no pararía de comerme el celebro de como está tratando Lana al chico si bien o mal que de seguro fuese mal ya que le hablaría de lo más borde y le haría un house tour bien corto y sin mucha explicación como debe ser , no quiero que el chico pase por eso.

A veces no me está gustando mucho conocer bien a fondo a Lana porque hay cosas como estas que no me gustan nada ya que una persona no debe de decir que no quiere ayudar a otra persona por ser fea y ella guapa ya que pueda dañar su reputación al estar con alguien así por el simple echo de que de seguro los guapos se burlarían y no se acercarían a esa persona sino los feos.

A veces no entiendo porque las personas feas deben de estar con personas feas y las guapas con las guapas eso en una verdadera tontería ya que eso no define en verdad a una persona sino lo que tiene dentro en su interior porque una persona fea pude que cuando este con alguien guapo le ayude le haga hacer reír, le haga sentir mejor que una persona del mismo rango que el o que ella.

Que haya esto en Lana no me gusta nada.

Lana y yo volvemos donde se encontraba antes y nos quedamos ahí un buen rato esperando al chico  mientras observamos a cada persona pasar por nuestros ojos yendo de un lado a otro mientras que Lana me cuenta una historia que le ha pasado ayer haciendo una tortilla francesa.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora