Capitulo 40 Salida

14 2 0
                                    


Lia

-Lana estas loca.-le digo para luego empezarme a reír.

Ahora mismo andamos en el instituto dando vueltas por los pasillos mientras hablamos sobre un chico que le ha llamado la atención a Lana ya que me acaba de decir que tiene un culo que cualquier persona le encantaría estar viendo todo el rato.

-Es la verdad-dice como si nada-tu se lo tocas y buah te da ganas de seguir haciéndolo.

-Sabes mejor cambiemos de tema, ¿que tal el examen de historia?-le pregunto ya que ella antes de ayer se puso a estudiarlo dejándolo en el ultimo momento como solemos hacer algunos.

-Enserio vamos ha hablar del insti en vez de hablar de lo bien que están los hombres-me señala-tu si que estas loca.

-Prefiero eso a hablar de traseros.

-Me ha ido mal creo que me queda esta materia, la historia no es mi fuerza.

-Pues yo creo que este año es la primera vez que me queda mates, odio lo que andamos viendo porque no me entero de nada y encima la profesora me cae fatal es amargada.

-Lo sé en vez de ayudarnos lo único que hace es arruinarnos más bueno en este caso a mi no pero aun así me quejo por los demás.

-Debo de apuntarme a clases de mates creo para poder aprobar el ultimo que queda.

-Sabes yo lo único que hago para aprobar es acordarme de chicos y boom me vienen cosas a la mente que apruebo, te recomiendo que lo hagas-volvió al tema de chicos.

-Lo de dejar aparte los chicos como que no funciona contigo Lana, no puedes evitarlo.-digo mientras se me escapa una sonrisa.

Asiente-Exacto, sale natural.

El timbre suena por todo el instituto indicando el final del del receso por lo que vuelven las torturas de cada profesor en las dos ultimas clases que quedan del día de hoy ya que la tercera clase el profesor de biología ha tenido un inconveniente que se ha ido y pues no va a poder dar clase por lo que habrá un sustituto y como que no vamos hacer nada por eso no cuenta.

-Que asco que dure tan poco el receso-dice poniendo una mueca.

-Ya ves, daría todo porque durase una hora.

-Sería lo mejor pero solo podemos seguir soñando con eso.-dice quitándome un poco de ilusión que se había instalado en mi cuerpo al pensar en ello.

-Eso es verdad.

-Oye no quieres cambiarme tu clase de lengua por mi clase de historia-giramos a la derecha-porque yo no me opondré.

Le doy en su hombro-Suerte amiga.

-La voy a necesitar y mucho.

-Nos vemos luego loca.-me despido dándola una abrazo corto que ella no rechaza.

-Te veo en la salida loca.

Ella se va por otro pasillo a su clase y yo sigo recto mientras voy a la mía con mucha pereza ya que tampoco tengo ganas de lengua o mejor dicho no quiero ninguna clase.

Giro a la derecha y de repente veo a el idiota que anda con su grupo de populares hablando entre ellos mientras se ríen de cosas que dice un chico de pelo rubio .

El parece no haber nota mi presencia y lo agradezco un poco ya que ando evitándolo por lo que sucedido hace unos día en la cocina ya que no se como comportarme con el al tener un contacto más pasable de los besos.

Creo que el no se ha dado cuenta de ello.

Debo decir que después de lo que paso subí a la habitación y encontré a mis amigas despiertas no sé como se pudieron levantar si andaban muy cansadas pero eso no es lo importante sino que les conté lo que había pasado abajo y madre mia los gritos que pegaron tan solo digo que causaron que mi madre tuviera que venir a mi habitación para mandarnos a callar.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora