Capitulo 37 Agua

16 4 0
                                    




Escuchen la canción

Lía

Llego a casa antes que los demás y subo rápido a mi habitación para quitarme la ropa que llevo puesto y ponerme algo cómodo unos pantalones de chandal cortos con una camiseta negra larga y me cuelgo en el brazo una mochila pequeña

Salgo de mi habitación lo más feliz que puedo sentirme hoy y bajo con cuidado a la cocina en donde cojo unas cuantas frutas y un sandwich que ayer me preparo la cocina para hoy y salgo por la puertas de atrás para pasar por el jardín hasta llegar a la caballería.

Hoy día me a entrado muchas ganas de carvajal en caballo ya que llevo tiempo sin hacerlo y sin visitar a mi hermosa chica y pues que mejor día que hoy con el sol que hace, con las ganas que tengo y además no tengo muchos deberes y por ello me da tiempo a hacerlo.

Llego al establo y voy corriendo hacía el último bajón en donde esta ella y sonrío al verla comiendo.

Esta muy guapa se ve que se ha puesto más fuerte, creo que la han estado cuidando de maravilla, su pelo se lo han cortado un poco al parecer y creo que eso esta bien porque lo tenía muy largo na tanto pero si un poco y parece también que le han dado una ducha hace nada.

-Alana-la llamo.

Ella deja de comer y se gira para verme, observo sus orejas y noto como están relajados lo que me demuestra que está feliz, le hago un gesto con la mano para que se acerque y así lo hace viene a mi. Mi mano toca su cara, su hermosa y suave cara, su pelaje se siente suave.

-Al parecer te han estado cuidando genial, estas mus guapa.

Ella solo se mueve y podría decir que me está queriendo decir que "si".

-La hemos estado cuidado genial en tu ausencia para cuando regresarás la vieras así de hermosa y fuerte como anda ahora.

La voz de Marco causa un brinco en mi cuerpo y a la vez un grito.

Como odio el asustarme así de rápido.

Me volteo para verle -Al parecer le ha hecho bien el que le hayas estado sacando todo el rato a estirar las patas.

El niegue-En eso yo no he tenido nada que ver lo ha hecho Darío, cada día desde que usted se fue por lo sucedido el venía y se iba con ella a dar una vuelta y sigue haciéndolo, de seguro dentro de un rato cuando termine de comer venga hacerlo.

Me sorprendo mucho de las palabras que acaba de decir Marco porque no pensé que el con el poco tiempo que tiene haciendo sus cosas como yéndose a ver a una chica pueda venir a dar una paseo a Alana.

Después de lo que ocurrio el domingo, el verle con esa chica he intentado no escuchar su nombre ,que no me lo nombren y intentar no verle en ninguna parte si antes era el que lo hacía ahora soy yo.

Lana me hizo darme cuenta que en verdad no es que me preocupe que vayamos hacer hermanastros sino el que vuelva a confiar en una persona y vuelva a fallarme y hacerme daño, tiene razón sigo teniendo miedo en confiar en alguien ya que confíe en dos personas al cien por cien y me fallaron, causaron que no pueda confiar así de rápido en las persona, que tenga miedo a empezar algo.

Es que lo peor que puedes llevarte en está vida es el dolor de las personas que más confiabas y que esas dos personas terminen fallándote de la peor manera, se siente horrible.

Ella se sorprendió mucho por lo que le conté, no se espero para nada que la persona que me gusta fuera el, se pensó que podía ser alguno de su grupo pero el para nada.

Gracias a ella abrí por fin los ojos y vi lo que en verdad no estaba viendo lo que intentaba ocultar lo que quería creer que no era verdad pero termino siendo verdad y es eso la confianza pero que por fin me de cuenta que no es porque vayamos a ser hermanastros no significa nada de que quiera intentarlo con el porque después de lo que vieron mis ojos no, no quiero eso porque me ha demostrado que puede irse con otra persona rápido y no.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora