Capitulo 17 Defenderse

75 6 0
                                    





Escuchen la canción siento que va con los boom boom.

Regalame un muack: Chino y Nacho

Darío

Lo que le ha sucedido a Lía ha sido algo doloroso y más viniendo de las personas que más amaba que la traicionaran de esa forma fue algo que en verdad no se lo desearía a mi peor enemigo en este caso a ella.

Nunca imágine que me pondría a consolarla ayer en la noche esuchando lo que decía luego viendo una película que termino en una guerra de almohadas para luego dormir con ella abrazados algo que nunca me llegue a imaginar que haría por ella para que se sintiera mejor ya que me cae como el culo pero haberla visto de esa forma causo algo dentro de mi que hizo sacar mi modo humano sensible y compresible que pensé que nunca podría hacerlo con nadie.

Y que ahora mismo lo vuelva hacer sacando mi parte sobre protector por los estúpidos que decían ser sus amigos al igual que su mejor amiga y ex novio que la han tratado como una basura mientras que en un mensaje le decían que solo querían hablar con ella que no la iban a lastimar y eso fueron puras mentiras y por ello es que solo actúo en vez de pensar.

Levanto su mentón con cuidado para verla y pasar el dedo pulgar por su rostro para quitar una pequeña lagrima suya después de haber escuchado lo que le han dicho.-¿Dime donde están?.

Ella se lo piensa un poco y luego me lo dice-En donde está el coche de perritos calientes en un banco sentados seguro riéndose de mi de lo que han conseguido.-se le vuelve a escapar otro sollozo que causa que mi corazón se estruje.

Me aparto de ella y voy donde esos par de imbéciles por no decir otra cosa con los puños apretados.

Camino firme y serio hacía ellos, no tardo más de un minutos en visualizarlos y llegar hacía ellos parandome en frente del idiota de ex novio de Lía para luego cogerle de la camiseta y estamparle un golpe en su cara causando que este se caiga al suelo desconcertado por ello.

Lo levanto y le vuelvo a lanzar otro golpe a la parte izquierda de su cara pero sin dejar que caiga al suelo esta vez.

-No te vuelvas a meter con Lía, imbécil.-otro golpe le lanzo pero esta vez a su cuerpo.

Preparo otro golpe pero alguien o más bien dos personas me sujetan que seguro son sus amigos,impidiendo partirle la cara a este idiota.

El se lleva la mano a su boca para limpiar la sangre de su labio y luego escupir a un lado la sangre para después verme.

-Pero que te crees que haces idiota no te echo nada.-me dice para luego darme un golpe en mi cara en la parte derecha que me duele muy poco.

Esa es la fuerza que tiene enserio.

-Partirte la cara o acaso no te has dado cuenta-le sonrío y eso a el no parece gustarle porque me lo demuestra llevando un golpe ,otra vez a mi cara.

Mira detrás de mi y creo que ahora se da cuenta de porque estoy aquí-Solo vienes a pegarme por esa estúpida.

Mi cuerpo se calienta por esa palabra que ha dicho-Ni se te ocurra decirle así.

-Como no decirlo cuando lo es, ella nunca se ha dado cuenta de la realidad de porque en verdad me hice novia de ella tan rápido si es que en vez de Lía debería haberse llamado Estúpida o una facilona a la que se le puede engañar-se ríe al terminar de decir eso y sus amigos lo siguen.

Mi cuerpo explota por ello que con toda la fuerza que tengo en mi cuerpo me zafo de estos dos para luego darles un golpe a cada uno y lanzarme encima del otro partiendole su cara.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora