Capitulo 9 Afecto

69 6 0
                                    


Escuchen la música.

Ozuna: Mar chiquita

Darío

El día de hoy me levanto bien tarde ya que es domingo y no debo madrugar para ir al instituto sino mañana algo que ahora mismo no quiero pensar porque nada más pensar que me debo levantar pronto no me agrada eso.

El sol entra por las ventanas iluminado toda la habitación,voy a mi armario y cojo la primera ropa que veo para dejarla en mi cama y solo coger la toalla después salir de aquí e ir al baño que por primera vez lo cojo yo primero o puede que el último ya que seguro es bien tarde y los demás se habran levantado pronto y ya lo habran útilizado.

Dejo a un lado mi toalla y empiezo a desvestirme hasta estar desnudo completamente,entro en la ducha y abro el grifo para que el agua empiece a caer sobre mi cuerpo mojandome completamente. Mi cuerpo se relaja ante el tacto y solo aquí siento paz ,estoy metido aquí durante unos quince minutos después de ese tiempo apago el agua abro las puerta de la ducha y de ahí cojo mi toalla para pasarla por todo mi cuerpo y luego taparme con ella rodeando mi cintura.

Una vez tapado dejo mi ropa en una cesta que tenemos aquí para la ropa sucia para que luego mi nana o la sirvienta la recoja,de ahí salgo del baño y ando por el pasillo pero soy interrumpido por una sapa que sale de su habitación y al notar mi presencia se queda quieta y me ve a los ojos al igual que yo a ella.

Al parecer por fin sale de su habitación después de una semana en la que ha estado encerrada ahí sin querer salir a ningún lado y no entiendo el motivo pero si sé el día en el que empezo a estar ahí cuando me choque con ella por los pasillos y al levantar su mirada y encontrarse con la mía note que sus ojos estaban rojos de haber llorado y como se limpiaba la cara de las lagrimas,en ese momento mi expresión se cambio a una seria ya que sentí algo dentro de mi algo raro que no sabría explicar pero que me hizo enfadar ya que la única persona que puede irritar a esta chica soy yo ya que es algo divertido pero que lo hagan otros no eso si que no.

Entonces pregunte a la única persona que Lía confía de está casa que fue a Pablo ya que al parecer ha tenido un vinculo con ella al preguntarle el me comento que fue por su padre que lo echaba de menos al principio yo me lo creí ya que se como se siente estar lejos de algún familiar pero al cabo de los día ya no porque haber puedes estar un día así pero no mas de tres entonces le volví a preguntar y el no me conto ya que ella no le había contado nada.

Mi mente empezo a tener curiosidad de lo que podría haberle sucedido así que en el instituto fui a preguntar a una chica que está con ella que el a la que todo el mundo apoda la loca algo que me causa gracia ya que parece serlo pero no creo que lo sea,le pregunte sobre porque Lía estaba así que me dijiera la verdad pero ella se nejo sijo que ella no debía comentar las cosas si no le daban permiso ante ello,eso me agrado ya que se noto que le es fiel a Lía pero por otro lado no ya que necesitaba saber que le paso pero me di por vencido al notar que no había ninguna persona más a la que pudiera acudir así que me rendi.

Justo ayer por fin ella salío de su habitación y al comer con nosotros comio todo y sonrío un poco ante las ocurrencías de mis queridos hermanos pequeños que en cada comida siempre hacen muchas travesuras esos dos nunca paran y paso lo mismo en la cena.

Mi madrastra y mi padre al igual que mis hermanos se pusierón tranquilos al notar que por fin Lía comia y sonreía ya que al parecer Lía les preocupo mucho a todos incluyendome a mi aunque los dos seamos el perro y el gato me preocupo también por ella aunque la odie pero no deseo que el mal a ella o que se sienta mal.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora