Capitulo 1 Nueva vida

203 12 2
                                    




Escuchen la canción

Coldplay : A sky full stars 

Lía

-Mama enserio porque yo no me puedo quedar con algún amigo mío o con Sofí en vez de ir a esa casa o a esa ciudad a la que vamos.

-Pues porque no Lía no pienso dejarte con personas desconocidas.

-Como que desconocidas si a la familia de Sofí los conoces.

-Lía que no, es que no pienso dejar a cargo a esa familia contigo porque a saber como te vas a comportar con ellos y por el simple echo de que con Sofía haras muchas locuras de las cuales no quiero ni imaginarme además a la ciudad  que vamos te va a gustar creo aunque no es lo mismo que este pueblo ni nada de ello pero es algo cómodo-me apunta con el dedo- y a ese chico que no llamas por su nombre es mi prometido creo que te lo he dicho varias veces deja ya de insistir -me mira con una cara sería.

Mis padres llevan cuatro años separados en el que los dos estaban de acuerdo.

 Yo he estado viviendo con mi madre por lo tanto, ya que al divorciarse papa se fue de la casa y se mudo a otra  porque la casa que era de los tres se lo dejo a mama y desde ese día no supe más de mi padre.

Ahora hace como unos seis meses  supe que mi padre conocio a una chica al chocarse con ella por la calle y fue amor a primera vista luego paso una semana y se la volvió a encontrar de la misma manera así que paso lo que paso-cosas que solo pasan en libros o telenovelas-se enamoro y solo supe de el en ese entonces cuando me lo comentaron.

Luego mama al cabo de siete mes conoció a otro hombre en un viaje de negocios ya que ella trabaja en una oficina de abogados y un día recibió una llamada de su jefe superior que le comento el caso y que si le gustaría llevar lo cual ella acepto ya que los casos que sean de intentar aprovecharse de alguien a ella no le gusta y le gusta hallar la verdad.

El caso se trato de una  secretaria que demando a el dueño de ahí por intentar abusar de ella cosa que no fue así por lo que me comento mi madre ya que la secretaría era la que iba detrás de el entonces aprovecho ella una ocasión se acerco a el lo detuvo en su oficia hablar con el de unas cosas y luego zasca, se lanzo a el y este la aparto cosa que le molesto a la otra y escucho pasos se le ocurrio una idea y empezo a gritar comentando que dejara de tocarla cosa que no fue así después se rompio la camiseta , las personas que se encontraban en esa planta y cerca pues fuerón a ver y pues ya imaginaréis lo que paso.

Mama se fue haya aprovechando que estaba con mi abuela pero tardo más de lo debido haya y cuando volvió después de que pasara todo el mes del verano hasta el mes de octubre,llego con una anillo en su dedo lo cual me dejo en shock ya que pocos días de ello me entere sobre lo de mi padre.

Ella me comento de el de como se enamoro de como es el chico con ella y de el juicio que le fue muy bien, ella pudo demostrar que fue mentira lo que decía así que a la otra chica pues la echaron y el juez comento otra cosa que ahora ni me acuerdo.

Mama al cabo de los meses de noviembre y diciembre se quedo pero luego en enero se fue ya que volvió a aprovechar que yo me fui con mi abuela por parte de padre en la semana de navidad para pasarla con ella solo una semana ya que  mi abuela es la única que tengo como abuelos porque los de parte de madre se encuentran lejos y ella es la única a la que tengo cerca y me gusta pasar tiempo con ella.

Cuando volvió y yo volví a su lado, me lleve una gran sorpresa y era que el chico le había propuesto vivir con el cosa que mama no dudo ningún segundo y acepto sin pensar en mi, cosa que me molesto por el simple echo de  irme a otro ciudad que ni conozco a vivir ahí ,tampoco porque ni conozco a ese señor osea al prometido de mi madre que seguro puede ser bueno con mi madre pero conmigo a saber porque en la vida nunca se sabe como puede ser esa persona con los hijos que tiene su pareja, también por mi novio, mis amigos,mi vida aquí, mi padre aunque no lo veo pero tengo la esperanza de verlo alguna vez.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora