Capitulo 34 Charla

44 2 0
                                    


Escuchen la canción

Lía

Ahora mismo llevo un dolor de cabeza horrible tanto que el levantarme de la cama me puede dar un desmayo pero debo de salir de aquí, de mi cama y habitación para poder ir a ver a mi madre que me está llamando para que vaya abajo.

¿Para que? 

No lo sé solo se que lleva llamándome durante veinte minutos y va a seguir así hasta que baje.

Desde que volví de la casa de Lana he llegado a mi habitación de una sin ir a la cocina para echarme una ducha y luego ponerme una ropa cómoda y echarme a la cama para descansar todo el día y no hacer nada solo ver mi serie pero creo que el estar en la cama todo el día como que no va a ser posible.

Me levanto con toda la pereza del mundo, me pongo mis sandalías de andar por casa y salgo de la habitación sin importarme la cara que tengo o las pintas que puedo llevar. Bajo las escaleras y voy a la cocina donde se encuentra mi madre al entrar ahí me encuentro a toda la familia cuando digo toda es toda está Alonso, mi madre y los cinco hermanos.

-Hola-digo en alto para que noten que estoy aquí.

Todas las miradas se posan en mi y una de ellas me pone de los nervios ya que después de lo de ayer he intentado evitarlo en la fiesta ya que no paraba de tomar, bailar y hacer el rídiculo y en casa igual lo he evitado cuando llegue por el simple echo de no sé que hacer ante esa confesión porque yo ando echa un lío tipo no sé que siento hacía el.

Solo se que cuando lo tengo cerca me pone de los nervios con su presencia y con su mirada y cuando lo veo quiero tirarme a el y besar sus labios como también estar todo el día con el  o saber cada cosa de el ya no es como antes cuando no quería tenerlo cerca , no quería respirar el mismo aire con el , no quería saber nada de el, le quería hacer bromas todo el rato , quería joderlo ahora todo anda mezclado porque aveces quiero andar a su lado y otras no.

Ando echa un lio pensé que al principio tenía claro las cosas que quería estar con el pero ahora no sé porque al principio pensé que yo era la única que sentía algo pero no somos los dos, y claro si es así como van a ser las cosas, que vamos hacer, es que creo que esto no puede ser porque somo hermanastros.

Vuelvo al presente cuando mi madre me llama.-Lia corazón sientate.

Hago lo que dice y me siento al lado de Pablo que me recibe con los brazos abiertos dandome un abrazo.

-Los hemos llamado a todos para saber como van los preparativos para la boda queda ya poco para que sea el día especial para Alonso y yo-eso último lo dice sonriendo  hacía su querido prometido que le devuelve la sonrisa.

-Los preparativos para la boda andan muy bien solo nos quedan un par de cosas a cada uno por hacer y ya quedaría todo listo.-dice Esteban

-Y nos podrías decir cuales esas cosas que quedan.

Yo niego-Eso no va a ser posible ustedes nos mandarón a nosotros a hacer vuestra decoración como sorpresa por lo tanto eso sigue en pie no podemos deciros las cosas porque sino no sería sorpresa y eso no es lo que queremos.

-Tiene razón amor les dijimos que nos lo hicieran sorpresa que solo el destino nos lo podrían decir cuando quedara una semana para hacernos un poco la idea si va hacer calor o frío, no podemos ahora arruinar el trabajo que llevan haciendo por un mes y medio-le dice Alonso a mi madre.

Ella asiente-Esta bien creo que no puedo sacar información sobre ello pero es que me muero por saber lo que queda, si los puedo ayudar en algo...

La interrumpo antes de que siga con esa curiosidad que tiene-Mama fiate de mi palabra que las cosas andan muy bien que todo está ya casi preparado y que vamos a lograr que todo este bien y que este para la boda y os guste mucho.-digo firme para que tenga fe en mi y mi palabra.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora